JuanKa_S4 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, Mikel_mikel dijo: Cuando lo saque de la rerpo parece que bajó como medio litro, de 6,2 a 5,7 mas o menos. Medido llenando y vaciando siempre el deposito del todo y mirando cuantos km ha hecho en las mismas condiciones. Ahora me gasta lo mismo que antes de reprogramarlo, o un pelin mas, 6,3-6,4 siempre en carretera, viajando entre 130-150 constante Gracias por el aporte!. Interesante!! Responder
tl1000edu Publicado 7 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2022 hace 9 horas, Mikel_mikel dijo: También he notado que me gasta como medio litro mas que cuando lo saque de la repro. Teneis alguna foto o algun consejo de como desmontarla o encontrarla? Desmontaré un poco a ver si doy con ella y paso fotos de su estado Mira por aquí. El compañero desmontó poco después que yo y, aunque no tengo fotos, mi sistema de admisión estaba como este de sucio. Yo empecé a notar un funcionamiento irregular justo al poner el motor en marcha cuando estaba frío; como cuando te falla un calentador que el motor no va redondo y da sacudidas a ralentí. Luego circulando a punta de gas daba pequeños tirones sobre las 1500rpm mientras el motor se calentaba. Al llegar a la temperatura de trabajo ya no había ningún síntoma de nada. Después de linmpiar todo perfecto ni sacudidas, ni tirones ni nada...como si estuviera nuevo. Responder
Mikel_mikel Publicado 13 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2023 En 6/12/2022 a las 9:53, tl1000edu dijo: Prueba a limpiar la mariposa que regula el flujo de entrada de aire, está muy accesible y se hace fácil. Cuando se llena de carbonilla el coche suele dar tirones al circular despacio. Hola, sabeis si hay algun brico o imagen de como esta y como se puede hacer esto? Responder
tl1000edu Publicado 13 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2023 hace 10 horas, Mikel_mikel dijo: Hola, sabeis si hay algun brico o imagen de como esta y como se puede hacer esto? Nada a parte del enlace a otro post que tienes más arriba y yo tampoco hice fotos en su momento. No es nada difícil, solo hay que soltar el tubo que se ve en el post, quitar los tornillos que lo sujetan y soltar los conectores y te quedas con él en la mano. Para limpiar basta con aplicar algún producto que disuelva la carbonilla y rascar con algo que no raye el interior Responder
Rugamar Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 En 13/2/2023 a las 23:09, tl1000edu dijo: Nada a parte del enlace a otro post que tienes más arriba y yo tampoco hice fotos en su momento. No es nada difícil, solo hay que soltar el tubo que se ve en el post, quitar los tornillos que lo sujetan y soltar los conectores y te quedas con él en la mano. Para limpiar basta con aplicar algún producto que disuelva la carbonilla y rascar con algo que no raye el interior Buenas tardes, Estoy interesado en hacer la repro, he leído por el foro de muchas recomendaciones, pero por lo que he visto no en todos te hacen una prueba en banco de potencia. Por favor, ¿me podéis dar alguna recomendación de algún sitio donde si salgas con una tirada en banco de potencia? Gracias, un saludo. Responder
Jorge cc Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 19 minutos, Rugamar dijo: Buenas tardes, Estoy interesado en hacer la repro, he leído por el foro de muchas recomendaciones, pero por lo que he visto no en todos te hacen una prueba en banco de potencia. Por favor, ¿me podéis dar alguna recomendación de algún sitio donde si salgas con una tirada en banco de potencia? Gracias, un saludo. Puedes hacerla a medida en banco o cargar una base que no será apretada. En Madrid con banco hay varios sitios. Busca programadores con nombre como vagspeed, csr performance, bnd (bandidos),.. el problema suele estar más en el tipo de tracción. Que no todos están preparados para los Quattro Responder
jesus-eloy Publicado 27 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2023 Buenas: Yo tengo un A6 C8 45 tdi con 231 y estoy mirando también el tema repro, más que nada por lo lenta que es la caja Tiptronic. Estoy pensando en hacerlo en Car-Tec en Barcelona. Qué opinais? Gracias Responder
JuanRamon84 Publicado Jueves a las 22:32 Denunciar Publicado Jueves a las 22:32 Hola buenas tengo un a5 3.0 Tdi 218 CV código de motor cswb con caja de cambios stronic (ock no es quattro) y un servicio oficial bosch de mi zona me ofrece reprogramar motor y caja para evitar problemas en esta, como lo ven? Responder
Jorge cc Publicado Viernes a las 05:12 Denunciar Publicado Viernes a las 05:12 hace 6 horas, JuanRamon84 dijo: Hola buenas tengo un a5 3.0 Tdi 218 CV código de motor cswb con caja de cambios stronic (ock no es quattro) y un servicio oficial bosch de mi zona me ofrece reprogramar motor y caja para evitar problemas en esta, como lo ven? Que no es necesario reprogramar la caja para una stage 1 aunque si aconsejable. Que lo hagas en un sitio especializado en programaciones, un servicio oficial bosch no es el sitio ideal. Responder
amgtyper Publicado Viernes a las 10:48 Denunciar Publicado Viernes a las 10:48 (editado) hace 12 horas, JuanRamon84 dijo: Hola buenas tengo un a5 3.0 Tdi 218 CV código de motor cswb con caja de cambios stronic (ock no es quattro) y un servicio oficial bosch de mi zona me ofrece reprogramar motor y caja para evitar problemas en esta, como lo ven? La gran diferencia de un 3.0 tdi 218 a un 245 es la caja de cambios. La tiptronic aguanta mucho mas par, la stronic hay que mimarla mas, yo no me pasaría del limite de par que dice el fabricante y mucho cuidado a los mantenimientos. Ya se sabe que las cajas stronic son delicadas. Con respecto a reprogramarla, yo lo haría en Vagspeed por ejemplo. Editado Viernes a las 10:49 por amgtyper Responder
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