Johann90 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 Buenas, soy Johan Tengo un problema con mi Audi A4 del 2001, en la puerta trasera izquierda no funciona el elevalunas ni el cierre centralizado, queda abierta la puerta siempre... He revisado los cables que se ven cuando esta abierta la puerta y no están rotos ni se ven en mal estado, los fusibles bien. Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Muchas gracias, un saludo Responder
a4quattro Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 Yo lo primero de lo que me aseguraría es del cableado de la puerta, sobre todo la maza que pasa por el fuelle de puerta y el conector del lado de la carrocería, no de la puerta, que es lo que suele fallar. En ocasiones he visto algunos hilos que parecía que estaban bien, y ha costado encontrar el corte. Si todo eso está bien, y por fusibles no es, solo se me ocurre que sea de la centralita confort que es la que gobierna esos sistemas. Está situada debajo del asiento del conductor (hay que retirar tapizado). Antes de empezar a probar a diestro y siniestro, ¿por qué no le haces un check?.¿Tienes VAGCOM o similar?. Responder
a4quattro Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 Ahora, a4quattro dijo: Yo lo primero de lo que me aseguraría es del cableado de la puerta, sobre todo la maza que pasa por el fuelle de puerta y el conector del lado de la carrocería, no de la puerta, que es lo que suele fallar. En ocasiones he visto algunos hilos que parecía que estaban bien, y ha costado encontrar el corte. Si todo eso está bien, y por fusibles no es, solo se me ocurre que sea de la centralita confort que es la que gobierna esos sistemas. Está situada debajo del asiento del conductor (hay que retirar tapizado). Antes de empezar a probar a diestro y siniestro, ¿por qué no le haces un check?.¿Tienes VAGCOM o similar?. Comprueba el cableado de la puerta del conductor, que en ocasiones he visto fallos en otras puertas por llevar hilos seccionados en la del conductor, que actúa como maestra. Responder
Johann90 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 14 minutos, a4quattro dijo: Yo lo primero de lo que me aseguraría es del cableado de la puerta, sobre todo la maza que pasa por el fuelle de puerta y el conector del lado de la carrocería, no de la puerta, que es lo que suele fallar. En ocasiones he visto algunos hilos que parecía que estaban bien, y ha costado encontrar el corte. Si todo eso está bien, y por fusibles no es, solo se me ocurre que sea de la centralita confort que es la que gobierna esos sistemas. Está situada debajo del asiento del conductor (hay que retirar tapizado). Antes de empezar a probar a diestro y siniestro, ¿por qué no le haces un check?.¿Tienes VAGCOM o similar?. Hola a4quattro gracias por interesarte. Enchufe la VAGCOM de un amigo y no da ningún error... Lo de la centralita confort parece caro y complicado si consigo una en desguace se podrá montar y listo? Voy a comprobar el cableado de la puerta del conductor como sugieres, también he leído por ahí que el motor del elevalunas va conectado con el cierre centralizado no se que tan cierto sea pero de ser así puede que cambiando dicho motor se solucione? Gracias por las respuestas Responder
a4quattro Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 Esperamos a ver si algún otro forero responde, pero creo que no basta con cambiar una centralita por otra, creo que hay que reprogramar y tienen que tener la misma referencia. Yo creo que esa conexión elevaluinas-cierre no existe realmente, es algo gestionado por la centralita; por ejemplo al pulsar cerrar en la llave que suba las ventanas. Sigo pensando que es algo de algún hilo de alguna maza de cables, bien de la puerta izquierda trasera que dices, o de la delantera del conductor. Igual midiendo si pasa corriente o no lo confirmas. ¿Tienes luces en el borde de la puerta, de las que avisan de puerta abierta por la noche en zona oscura?.¿Se encienden?. Si fuera centralita creo que daría un error al hacer un check completo con el VAGCOM. Lo mismo pienso del motor del elevalunas, creo que nada tiene que ver. Responder
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