shur2000 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 Buenos shurs , Tengo un audi a4 1.9 tdi 130cv (5 velocidades) ayer me empezo a hacer un ruido cla cla cla , si acelero va a mas. Os dejo un video del youtube que es muy parecido al ruido que me hace. El coche tiene 330.000km pero siempre se ha echo el mantenimiento. Lo que esta mañana al revisar el nivel del aceite lo encontre al minimo(no ha saltado el testigo), puede sea por eso ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 Hola! A mi eso me suena a levas del arbol desgastadas pero ya te digo q es solo una opinión personal, humea normal?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shur2000 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 17 minutes ago, DaniAvanti said: Hola! A mi eso me suena a levas del arbol desgastadas pero ya te digo q es solo una opinión personal, humea normal?? Hola Dani gracias por contestar. Hume normal y no se caliente ni nada , ya te digo me lo empezó a hacer ayer por la tarde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 Primero ponlo a nivel óptimo de aceite haber si se atenúa o desparece el ruido . Si continúa, yo levantaría tapa balancines y vería estado árbol levas si puedes meter vagcoom no estaría de más Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 9 horas, shur2000 dijo: Buenos shurs , Perdona, pero, aquí, de shurs, nada de nada ... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 Hola buenas Segun el ruido hay un taquet perforado o el árbol de llevas está mal no es 100% pero 80% estoi seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shur2000 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2020 20 hours ago, DaniAvanti said: Primero ponlo a nivel óptimo de aceite haber si se atenúa o desparece el ruido . Si continúa, yo levantaría tapa balancines y vería estado árbol levas si puedes meter vagcoom no estaría de más Un saludo Gracias dani, ayer le puse aceite a nivel óptimo, y lo he mirado con un amigo y vimos que habia un taque en mal estado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shur2000 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2020 8 hours ago, TAVINYO said: Hola buenas Segun el ruido hay un taquet perforado o el árbol de llevas está mal no es 100% pero 80% estoi seguro Efectivamente lo miro el mecanico y vimos que habia un taquet mal. Hoy me cambiaré ese taquet por otro y veremos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shur2000 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2020 15 hours ago, seresmi said: Perdona, pero, aquí, de shurs, nada de nada ... Saludos. que más da ? no te hablado en ti en concreto, es un foro abierto, si te molesta no contestes !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 17 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2020 hace 9 horas, shur2000 dijo: que más da ? no te hablado en ti en concreto, es un foro abierto, si te molesta no contestes !! Has hablado en general, por lo tanto, eso de shurs nos afecta a todos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.