A5TAL Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 Pues eso, hoy necesitaba consultar una cosa y me da error y me dice que no tengo autorización... Podéis probar? Gracias Responder
SarioxLarioX Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 3 horas, A5TAL dijo: Pues eso, hoy necesitaba consultar una cosa y me da error y me dice que no tengo autorización... Podéis probar? Gracias Buenas, pues acabo de mirar y desde el iPhone, iPad y desde web en macOS con Safari no carga. Pero desde web con macOS con Edge por ejemplo sí que carga, así que habrán modificado la web seguro y ya sabes... alguna incompatibilidad o conflicto habrán creado para que no cargue con Safari.... Un saludo. Responder
A5TAL Publicado 16 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 Yo tengo android y he probado con otro navegador (el de samsung) y tampoco va Responder
A5TAL Publicado 16 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 Por defecto uso Chrome y no va. Antes iba. Responder
valderaduey Publicado 17 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 Buenos dias, sin problema comprobado ahora mismo. Saludos. P.D. Android 10 en huawei mate 20 por si sirve de ref. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.