Mikkii Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 (editado) Hola de nuevo!!! Chicos tengo el 2g high, puedo hablar por teléfono y creo que el micro está en las luces del techo, el caso es que va perfecto, mi duda.... Se puede pasar música a través de mi móvil por Bluetooth?? Mi cerebro me dice que debería funcionar sin problema, pero audi es audi.... No encuentro manera humana de que funcione por Bluetooth... Editado 16 de Septiembre del 2020 por Mikkii Responder
ximo@6 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 ni la vas encontrar, nuestro dispositivo de teléfono no admite esa función Responder
Quattro® Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 En 18/9/2020 a las 13:48, ximo@6 dijo: ni la vas encontrar, nuestro dispositivo de teléfono no admite esa función Hay una aplicación (no me acuerdo cuál) que puedes escuchar música desde el móvil por bluetooth peeeero la calidad es como una llamada por bluetooth La probé en su día y la borré enseguida, la función la hace pero... Responder
Mikkii Publicado 22 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2020 Pffff, como el cacaharrito que se enchufa el mechero, que va fatal.. , que gamberros estos de audi, siempre pasar por caja... Responder
Quattro® Publicado 22 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2020 hace 7 horas, Mikkii dijo: Pffff, como el cacaharrito que se enchufa el mechero, que va fatal.. , que gamberros estos de audi, siempre pasar por caja... Me parece que hay una interfaz que se puede montar plug&play y no vale más de 100€ , me suena que es la única manera de escuchar música a través del móvil por bluetooth en nuestros coches.. Responder
espdiego Publicado 23 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2020 En 20/9/2020 a las 21:25, Quattro® dijo: Hay una aplicación (no me acuerdo cuál) que puedes escuchar música desde el móvil por bluetooth peeeero la calidad es como una llamada por bluetooth La probé en su día y la borré enseguida, la función la hace pero... yo tambien la probé se llama router mono bluetooth.....transmite el audio en Mono asi que se escucha muy mal vamos una PM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.