IHP Publicado 17 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 Hola muy buenas a todos , He buscado por google, por el foro, incluso lo he llevado a varios sitios tipo “Car audio” y me dicen que o bien no es posible o tendría que eliminar el cargador de 6 cd que lleva, y para eso me cambiará la radio entera y ya... cuestión, alguien sabe si con la radio concert II hay alguna forma de añadir un jack o bluetooth sin eliminar el cargador de CD, llegue a encontrar un hilo que ponían que apretando dos veces cd se activaba con un aparato que ya no existía a la venta, y por no reabrir un hilo pues eso, me daríais una alegría por qué no quiero quitar la radio original (equipo bose). muchas gracias y un saludo Responder
recuerin Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 yo tenia la radio original en mi audi a4 b6 y se me estropeo y me montaron una radio navegador alpine me costo 1300 euros y no perdi nada del sonido bose eso si me tubieron que instalar un monton de interfaces para que fuera todo correcto y aun lo tengo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.