Pablete_ibz Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 Por si interesa.. En concreto los modelos afectados son los Audi A4, A6, A8 y Cabriolet fabricados entre 1997 y 2001 y los Audi TT ensamblados entre 1999 y 2001. Tal y como recoge la alerta de Consumo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 A mí me afecta a los dos coches..... joer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomberillo Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2020 hace 6 horas, A6culoguevo dijo: A mí me afecta a los dos coches..... joer Lo mismo te los dejan nuevos si los llevas a revisión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2020 hace 7 horas, A6culoguevo dijo: A mí me afecta a los dos coches..... joer Te van a cambiar el airbag del volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablete_ibz Publicado 19 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2020 Si son los Airbaigs al parecer fallan...20 años después!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2020 hace 8 minutos, Pablete_ibz dijo: Si son los Airbaigs al parecer fallan...20 años después!! Más bien descubren que fallan 20 años después, es de coña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.