Dave_A3 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 Hola, después de un tiempo alejado de la familia Audí estoy deseando volver y ando buscando un Audi A4 Avant de ocasión con acabado s line interior y exterior e idealmente con acabado Black Line, por las llantas que me encantan, a partir del año 2017. Lo perfecto para mí sería un gasolina (2.0) ya que hago muy pocos kilómetros (10.000/año), pero hay pocos así también podría valorar un diesel. (Qué me recomendais?) Imprescindible virtual copkit y cambio automático. Hay otros extras que también me gustan mucho como color gris Manhattan, Matrix LED, intermitentes dinámicos y un largo etc.. pero ya sería valorarlo. Si sabéis de alguno que me contacte y lo hablamos. Gracias y a ver si pronto vuelvo a ser de la familia Responder
alagar27 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 hace 4 horas, Dave_A3 dijo: Hola, después de un tiempo alejado de la familia Audí estoy deseando volver y ando buscando un Audi A4 Avant de ocasión con acabado s line interior y exterior e idealmente con acabado Black Line, por las llantas que me encantan, a partir del año 2017. Lo perfecto para mí sería un gasolina (2.0) ya que hago muy pocos kilómetros (10.000/año), pero hay pocos así también podría valorar un diesel. (Qué me recomendais?) Imprescindible virtual copkit y cambio automático. Hay otros extras que también me gustan mucho como color gris Manhattan, Matrix LED, intermitentes dinámicos y un largo etc.. pero ya sería valorarlo. Si sabéis de alguno que me contacte y lo hablamos. Gracias y a ver si pronto vuelvo a ser de la familia Espero que encuentres lo que buscas Respecto los km que haces mejor diesel que gasolina con los pocos km harias Responder
Pedrod100 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 hace 10 horas, alagar27 dijo: Espero que encuentres lo que buscas Respecto los km que haces mejor diesel que gasolina con los pocos km harias Hombreeee compalero @alagar27 con 10.000 Km al año dudo que le compense coger un diésel... Creo que en tu afán de ayudar a todo el mundo en este foro te has liado un poco... @Dave_A3 has mirado en la pagina de Selection Plus ? Año y Km y sobre todo precio de lo que buscas? un saludo a todos desde el Re-Confinado Madrid. Responder
alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 hace 23 minutos, Pedrod100 dijo: Hombreeee compalero @alagar27 con 10.000 Km al año dudo que le compense coger un diésel... Creo que en tu afán de ayudar a todo el mundo en este foro te has liado un poco... @Dave_A3 has mirado en la pagina de Selection Plus ? Año y Km y sobre todo precio de lo que buscas? un saludo a todos desde el Re-Confinado Madrid. Fue un error al escribirlo con movil, quise ponerlo al reves y no me di cuenta y luego no pude modificar. Jeje Dave, como el compi te dice mira en audi selection o sino alguno importacion. Responder
JaviBonus Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 Si te estás planteando importar, avísame por privado Y si tienes alguna duda sobre los Avant 2017 con VC, Matrix Led, asistentes, techo... es lo que yo tengo, pregunta sin miedo. Responder
Dave_A3 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 Lo de importar, como no lo he hecho nunca, me da reparo y tampoco veo tanta diferencia de precio contando lo que te cobran por traerlo... Aunque es verdad que más oferta hay.... Responder
Dave_A3 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, JaviBonus dijo: Si te estás planteando importar, avísame por privado Y si tienes alguna duda sobre los Avant 2017 con VC, Matrix Led, asistentes, techo... es lo que yo tengo, pregunta sin miedo. Gracias, te preguntaré! Importas coches? Responder
Dave_A3 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 De hecho hay he ido a un concesionario pero no tenían gran cosa... Suerte con el confinamiento.. en Barcelona ya mismo... Responder
Dave_A3 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 hace 20 horas, alagar27 dijo: Espero que encuentres lo que buscas Respecto los km que haces mejor diesel que gasolina con los pocos km harias Gracias, lo que busco es gasolina pero hay poca oferta.. Responder
alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 (editado) hace 4 minutos, Dave_A3 dijo: Gracias, lo que busco es gasolina pero hay poca oferta.. Me engañe al postearlo y te recomendaba gasolina en vez de diesel si haces menos de dieciseis mil km año Y si, ya veo hay poca. De nada Editado 19 de Septiembre del 2020 por alagar27 Responder
escarpa Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 En el siguiente enlace tienes un A4Avant, TFSI 2.0 190cv Sline interior y exterior de Audi selection en un concesionario de bcn. https://audiselectionplus.es/coche_audi/A4_Avant_40_TFSI/ocasion/6336333-es/ Responder
JaviBonus Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 16 horas, Dave_A3 dijo: Gracias, te preguntaré! Importas coches? No, pero importé el mío hace nada y si necesitas algún consejo de primera mano o una ayuda buscando en Alemania, avisa Responder
Dave_A3 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 8 horas, escarpa dijo: En el siguiente enlace tienes un A4Avant, TFSI 2.0 190cv Sline interior y exterior de Audi selection en un concesionario de bcn. https://audiselectionplus.es/coche_audi/A4_Avant_40_TFSI/ocasion/6336333-es/ Ummm ya me gustaría pero no llego a ese presupuesto, por eso busco de 2a mano.. gracias!! Responder
Dave_A3 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 5 horas, JaviBonus dijo: No, pero importé el mío hace nada y si necesitas algún consejo de primera mano o una ayuda buscando en Alemania, avisa Y lo importaste tú mismo? No lo descarto pero estoy pez en el tema... Te enviaré privado. Gracias por el ofrecimiento! Responder
JaviBonus Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 19 horas, Dave_A3 dijo: Y lo importaste tú mismo? No lo descarto pero estoy pez en el tema... Te enviaré privado. Gracias por el ofrecimiento! No, realmente no ahorraba mucho haciéndolo yo mismo. Lo hice a través de un profesional. De nada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.