Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, después de un tiempo alejado de la familia Audí estoy deseando volver y ando buscando un Audi A4 Avant de ocasión con acabado s line interior y exterior e idealmente con acabado Black Line, por las llantas que me encantan, a partir del año 2017. Lo perfecto para mí sería un gasolina (2.0) ya que hago muy pocos kilómetros (10.000/año), pero hay pocos así también podría valorar un diesel. (Qué me recomendais?) Imprescindible virtual copkit y cambio automático. Hay otros extras que también me gustan mucho como color gris Manhattan, Matrix LED, intermitentes dinámicos y un largo etc.. pero ya sería valorarlo. Si sabéis de alguno que me contacte y lo hablamos.

Gracias y a ver si pronto vuelvo a ser de la familia 😃👍👍

Publicado
hace 4 horas, Dave_A3 dijo:

Hola, después de un tiempo alejado de la familia Audí estoy deseando volver y ando buscando un Audi A4 Avant de ocasión con acabado s line interior y exterior e idealmente con acabado Black Line, por las llantas que me encantan, a partir del año 2017. Lo perfecto para mí sería un gasolina (2.0) ya que hago muy pocos kilómetros (10.000/año), pero hay pocos así también podría valorar un diesel. (Qué me recomendais?) Imprescindible virtual copkit y cambio automático. Hay otros extras que también me gustan mucho como color gris Manhattan, Matrix LED, intermitentes dinámicos y un largo etc.. pero ya sería valorarlo. Si sabéis de alguno que me contacte y lo hablamos.

Gracias y a ver si pronto vuelvo a ser de la familia 😃👍👍

Espero que encuentres lo que buscas

Respecto los km que haces mejor diesel que gasolina con los pocos km harias

Publicado
hace 10 horas, alagar27 dijo:

Espero que encuentres lo que buscas

Respecto los km que haces mejor diesel que gasolina con los pocos km harias

Hombreeee compalero @alagar27  con 10.000 Km al año  dudo que le compense coger un diésel...🤣

Creo que en tu afán de ayudar a todo el mundo en este foro te has liado un poco...😜

@Dave_A3 has mirado en la pagina de Selection Plus ?     Año y Km   y sobre todo precio de lo que buscas?

un saludo a todos desde el Re-Confinado Madrid.

Publicado
hace 23 minutos, Pedrod100 dijo:

Hombreeee compalero @alagar27  con 10.000 Km al año  dudo que le compense coger un diésel...🤣

Creo que en tu afán de ayudar a todo el mundo en este foro te has liado un poco...😜

@Dave_A3 has mirado en la pagina de Selection Plus ?     Año y Km   y sobre todo precio de lo que buscas?

un saludo a todos desde el Re-Confinado Madrid.

Fue un error al escribirlo con movil, quise ponerlo al reves y no me di cuenta y luego no pude modificar. Jeje 

Dave, como el compi te dice mira en audi selection o sino alguno importacion.

Publicado

Si te estás planteando importar, avísame por privado 😁 Y si tienes alguna duda sobre los Avant 2017 con VC, Matrix Led, asistentes, techo... es lo que yo tengo, pregunta sin miedo.

Publicado
hace 1 hora, JaviBonus dijo:

Si te estás planteando importar, avísame por privado 😁 Y si tienes alguna duda sobre los Avant 2017 con VC, Matrix Led, asistentes, techo... es lo que yo tengo, pregunta sin miedo.

Gracias, te preguntaré!

Importas coches?

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Dave_A3 dijo:

Gracias, lo que busco es gasolina pero hay poca oferta..

Me engañe al postearlo y te recomendaba gasolina en vez de diesel si haces menos de dieciseis mil km año

Y si, ya veo hay poca. De nada

Editado por alagar27
Publicado
hace 16 horas, Dave_A3 dijo:

Gracias, te preguntaré!

Importas coches?

No, pero importé el mío hace nada y si necesitas algún consejo de primera mano o una ayuda buscando en Alemania, avisa 😊

Publicado
hace 5 horas, JaviBonus dijo:

No, pero importé el mío hace nada y si necesitas algún consejo de primera mano o una ayuda buscando en Alemania, avisa 😊

Y lo importaste tú mismo? No lo descarto pero estoy pez en el tema... Te enviaré privado. Gracias por el ofrecimiento!

Publicado
hace 19 horas, Dave_A3 dijo:

Y lo importaste tú mismo? No lo descarto pero estoy pez en el tema... Te enviaré privado. Gracias por el ofrecimiento!

No, realmente no ahorraba mucho haciéndolo yo mismo. Lo hice a través de un profesional. De nada!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.