magiaxp Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 Buenas, os presento mi problema tengo un allroad 2.7t 02, el cual uso muy de vez en cuando el caso es que hace unas semanas o así me dio un fallo que mirando a través de un obd Bluetooth marcaba p0116 (temperatura refrigerante motor), total volvi a casa y le borre el fallo, pensando que era un error puntual Bueno ayer 2 semanas después +- voy a usarlo y esta bajo de bateria hace amago de arrancar y al segundo se para, cagada mia por dejar el obd conectado y encendido se a chupado la batería, total la cargo e intento arrancar y nada, le conecto pinzas con bateria todo terreno y nada hace el check y el motor arranque suena pero no arranca, he revisado: -Fusibles -limpiado sensor hall -limpiado sensor temperatura el del fallo 116 -probado con la llave de plástico la original por si acaso -quitado la radio aun siendo la original -dejarlo un par de horas sin bateria En fin he buscado problemas similares e intentado aplicar soluciones que a otros le han funcionado pero nada sigue sin arrancar La bomba se olle funcionar al dar contacto o reconectar la bateria No tengo vagcom me lo prestan la semana que viene Teneis algún idea de por donde seguir mirando? El coche es un allroad 2.7t automático del 2002 Saludos disculpar el tocho y gracias Responder
david_s6 Publicado 22 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2020 Hola, desconectar el sensor de temperatura de refrigerante e intenta arrancarlo, si arranca ya sabes lo que es, un saludo. Responder
Tolo Publicado 22 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2020 Estaría bien conectarle el diagnostico a ver si te da alguna pista, mientras revisa la correa de distribución, encendido, que tengas presión de gasolina... Responder
Marcote Publicado 22 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2020 En 18/9/2020 a las 21:20, magiaxp dijo: Buenas, os presento mi problema tengo un allroad 2.7t 02, el cual uso muy de vez en cuando el caso es que hace unas semanas o así me dio un fallo que mirando a través de un obd Bluetooth marcaba p0116 (temperatura refrigerante motor), total volvi a casa y le borre el fallo, pensando que era un error puntual Bueno ayer 2 semanas después +- voy a usarlo y esta bajo de bateria hace amago de arrancar y al segundo se para, cagada mia por dejar el obd conectado y encendido se a chupado la batería, total la cargo e intento arrancar y nada, le conecto pinzas con bateria todo terreno y nada hace el check y el motor arranque suena pero no arranca, he revisado: -Fusibles -limpiado sensor hall -limpiado sensor temperatura el del fallo 116 -probado con la llave de plástico la original por si acaso -quitado la radio aun siendo la original -dejarlo un par de horas sin bateria En fin he buscado problemas similares e intentado aplicar soluciones que a otros le han funcionado pero nada sigue sin arrancar La bomba se olle funcionar al dar contacto o reconectar la bateria No tengo vagcom me lo prestan la semana que viene Teneis algún idea de por donde seguir mirando? El coche es un allroad 2.7t automático del 2002 Saludos disculpar el tocho y gracias Se que es una tontería lo que te voy a decir. Has probado con otra batería? Que nuestros coches son muy exigentes para eso yo tuve un caso similar y cargaba la batería hasta que tenia 13.9 la ponía y arrancaba 1 de 5veces y la miraba con el polimetro y estaba bien. Bueno pues me arriesgue y la cambie y hasta ahora y hará dos años agusto Responder
magiaxp Publicado 23 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2020 Buenas esta tarde viene un colega con su cable vag haber si sacamos alguna conclusión Por otra parte ya probé con la batería y pinzas de un montero arrancado obvio y no mejoro el motor arranque se movía más rápido pero solo eso,vde echo el voltímetro de el coche marcaba 14 al enganchar el montero Saludos y gracias Responder
magiaxp Publicado 25 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 Buenas, finalmente le metimos el cable y solo daba fallos menores pero vimos que la sonda de temperatura g62 estaba en -20°c En resumen 10 eur de la sonda y coche andando Nunca pensé que la temperatura de agua motor impidiera arrancar pero si Saludos y gracias Responder
david_s6 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 Es que a mi me paso eso, el coche no arrancaba, da igual en frío o en caliente, te dejaba tirado y ya cuando quería arrancaba. Me dijo un mecánico que en nuestro coches ese sensor controla la inyección, me alegro que lo hayas solucionado, un saludo. Responder
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