Jump to content

Problema arranque allroad 2.7t


magiaxp

Publicaciones recomendadas

Buenas, os presento mi problema tengo un allroad 2.7t 02, el cual uso muy de vez en cuando el caso es que hace unas semanas o así me dio un fallo que mirando a través de un obd Bluetooth marcaba p0116 (temperatura refrigerante motor), total volvi a casa y le borre el fallo, pensando que era un error puntual

Bueno ayer 2 semanas después +- voy a usarlo y esta bajo de bateria hace amago de arrancar y al segundo se para, cagada mia por dejar el obd conectado y encendido se a chupado la batería, total la cargo e intento arrancar y nada, le conecto pinzas con bateria todo terreno y nada hace el check y el motor arranque suena pero no arranca, he revisado:

-Fusibles 

-limpiado sensor hall

-limpiado sensor temperatura el del fallo 116

-probado con la llave de plástico la original por si acaso

-quitado la radio aun siendo la original

-dejarlo un par de horas sin bateria 

En fin he buscado problemas similares e intentado aplicar soluciones que a otros le han funcionado pero nada sigue sin arrancar

La bomba se olle funcionar al dar contacto o reconectar la bateria 

No tengo vagcom me lo prestan la semana que viene 

Teneis algún idea de por donde seguir mirando?

El coche es un allroad 2.7t automático del 2002

Saludos disculpar el tocho y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 18/9/2020 a las 21:20, magiaxp dijo:

Buenas, os presento mi problema tengo un allroad 2.7t 02, el cual uso muy de vez en cuando el caso es que hace unas semanas o así me dio un fallo que mirando a través de un obd Bluetooth marcaba p0116 (temperatura refrigerante motor), total volvi a casa y le borre el fallo, pensando que era un error puntual

Bueno ayer 2 semanas después +- voy a usarlo y esta bajo de bateria hace amago de arrancar y al segundo se para, cagada mia por dejar el obd conectado y encendido se a chupado la batería, total la cargo e intento arrancar y nada, le conecto pinzas con bateria todo terreno y nada hace el check y el motor arranque suena pero no arranca, he revisado:

-Fusibles 

-limpiado sensor hall

-limpiado sensor temperatura el del fallo 116

-probado con la llave de plástico la original por si acaso

-quitado la radio aun siendo la original

-dejarlo un par de horas sin bateria 

En fin he buscado problemas similares e intentado aplicar soluciones que a otros le han funcionado pero nada sigue sin arrancar

La bomba se olle funcionar al dar contacto o reconectar la bateria 

No tengo vagcom me lo prestan la semana que viene 

Teneis algún idea de por donde seguir mirando?

El coche es un allroad 2.7t automático del 2002

Saludos disculpar el tocho y gracias 

Se que es una tontería lo que te voy a decir. Has probado con otra batería? Que nuestros coches son muy exigentes para eso yo tuve un caso similar y cargaba la batería hasta que tenia 13.9 la ponía y arrancaba 1 de 5veces y la miraba con el polimetro y estaba bien. Bueno pues me arriesgue y la cambie y hasta ahora y hará dos años agusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas esta tarde viene un colega con su cable vag haber si sacamos alguna conclusión

Por otra parte ya probé con la batería y pinzas de un montero arrancado obvio y no mejoro el motor arranque se movía más rápido pero solo eso,vde echo el voltímetro de el coche marcaba 14 al enganchar el montero 

Saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a mi me paso eso, el coche no arrancaba, da igual en frío o en caliente, te dejaba tirado y ya cuando quería arrancaba. Me dijo un mecánico que en nuestro coches ese sensor controla la inyección, me alegro que lo hayas solucionado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.