DiegoFR Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 Hola. Hoy he hecho un viaje de hora y media y a partir de la primera media hora empecé a notar calor en la zona donde apoyo la pierna derecha y al tocarlo con la mano noté mucho calor. También estaba bastante caliente o consola, en la parte del climatizador. Por último, al aparcar y apagar el coche, noté también muy caliente en la conexión del teléfono en la guantera -el móvil vino cargando durante el viaje- No había notado antes este calor. ¿A alguien le suena de qué puede ser? Responder
isma_B8 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 Hola Te volvió a pasar?, yo en el mío no lo he notado. Me fijare con mas detenimiento, hoy tengo una hora de viaje con el. Salu2! Responder
DiegoFR Publicado 29 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 Pues de momento no. En el viaje de vuelta lo fui observando y no noté ese calor. Responder
isma_B8 Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 Hola, El otro día durante 100 km de autopista y con el móvil conectado por cable haciendo uso del Apple Car, todo bien de temperatura, ninguna zona con calor sospechoso. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.