Bully Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 Hola chicos. ¿Qué escobillas limpiaparabrisas me recomendáis? Compré unas hace un año y si bien la derecha barre perfectamente la izquierda por la zona central al regresar cerca de su posición original no termina de hacerlo. No sé si es que tiene demasiada curva o el brazo no ejerce demasida presión hacia el crsital. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 Yo tengo unas bosh y van de lujo. Eso sí, tengo un juego viejo para verano para no estropeara con el sol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miraquecosa Publicado 22 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2020 Hola. Hace una semana le he puesto las Bosch Twin Spoiler 532S (en Amazon a 15,59€) y la verdad es que van fenomenal. Se me ocurrió preguntar en Audi: 70ypico leuros!! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2020 Yo probé las bosch y las valeo y mucho mejor las bosch. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.