Josele94rina Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2020 Hola muy buenas a todos compañeros. Es la primera vez que escribo en el foro asique no sé si esto va a aquí o tengo que escribirlo en algún subforo, si es así perdonar. Os comento yo tengo un b7 del 2005 y tenía problemas en los cables que van a la unidad de mando de la inyectora( dos primeras fotos) , y bueno iba soldandolos como podía pero se soltaban con la vibración y eso porque solo tenían un punto de estaño que podía hechar y claro cuando se soltaban sonaba como si chocará hierro con hierro y bueno iba haciéndole el apaño. Un día con mi suegro que controla de soldadura nos pusimos a soldarlo bien pero me dijo que no tenía hueco(que tiene toda la razón) y me dijo que si podía quitar los conectores para soldarlo mejor (la segunda foto). Total que los quite y por lo visto dentro de la resina lleva una soldadura que no se suelda ni con estaño ni nada vamos que tienes que cambiar la unidad. Asique eso hice pedí presupuestos calidad precio y rapidez asique lo lleve a un sitio en colmenar. 1800 euritos el arreglo de la bomba más distribución que ya le tocaba. Me han tardado un mes justo diciéndome que tenía el inmovilizador en el cuadro, después que no podía reprogramarla que lo tenían que llevar a otro taller, me dijeron que la antena del inmovilizador estaba mal y había que cambiarla... Al final el otro taller derivado por ellos me lo han arrancado en un día y ayer fui a recogerlo. Fui desde Rivas hasta fuenlabrada a dejar otro coche con el que se vino mi padre y cuando salí de fuenlabrada se me encendió la luz de fallo motor. El coche desde que lo saque de alli va sin fuerza le piso y hasta los 90 más o menos bien pero ahí deja de subir y lo hace muy lento y se revoluciona mucho sin coger más velocidad y cuando llega a 110 más o menos ya empieza a subir velocidad hasta 130 que lo he probado. No he querido pisarle más por el tema de la lucecita. También me tira humo negro cuando piso acelerador hasta que llega a los 100 o voy en cuesta y también me pega tironcillos como si se frenara por un segundo, así todo el rato cada unos 5 segundos más o menos. El lunes me ha dicho que lo vuelva a llevar que lo enchufa a la máquina pero quería más o menos una opinión vuestra haber por donde podría venir el tema porque el coche no va como antes, era darle un pisotón y volaba y cuando le ponías la s en la palanca eso era un desfase ya como iba jaja. También llevo sin cambiar el aceite 21000 km que con esto de tener el coche así no me he acordado de hacérselo. Lo compré con 194.000 y le hice el cambio y ahora tiene 215.000. Gracias y espero vuestra respuesta y si necesitáis más información decírmelo. Un saludete compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelaire Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2020 En 19/9/2020 a las 22:33, Josele94rina dijo: Hola muy buenas a todos compañeros. Es la primera vez que escribo en el foro asique no sé si esto va a aquí o tengo que escribirlo en algún subforo, si es así perdonar. Os comento yo tengo un b7 del 2005 y tenía problemas en los cables que van a la unidad de mando de la inyectora( dos primeras fotos) , y bueno iba soldandolos como podía pero se soltaban con la vibración y eso porque solo tenían un punto de estaño que podía hechar y claro cuando se soltaban sonaba como si chocará hierro con hierro y bueno iba haciéndole el apaño. Un día con mi suegro que controla de soldadura nos pusimos a soldarlo bien pero me dijo que no tenía hueco(que tiene toda la razón) y me dijo que si podía quitar los conectores para soldarlo mejor (la segunda foto). Total que los quite y por lo visto dentro de la resina lleva una soldadura que no se suelda ni con estaño ni nada vamos que tienes que cambiar la unidad. Asique eso hice pedí presupuestos calidad precio y rapidez asique lo lleve a un sitio en colmenar. 1800 euritos el arreglo de la bomba más distribución que ya le tocaba. Me han tardado un mes justo diciéndome que tenía el inmovilizador en el cuadro, después que no podía reprogramarla que lo tenían que llevar a otro taller, me dijeron que la antena del inmovilizador estaba mal y había que cambiarla... Al final el otro taller derivado por ellos me lo han arrancado en un día y ayer fui a recogerlo. Fui desde Rivas hasta fuenlabrada a dejar otro coche con el que se vino mi padre y cuando salí de fuenlabrada se me encendió la luz de fallo motor. El coche desde que lo saque de alli va sin fuerza le piso y hasta los 90 más o menos bien pero ahí deja de subir y lo hace muy lento y se revoluciona mucho sin coger más velocidad y cuando llega a 110 más o menos ya empieza a subir velocidad hasta 130 que lo he probado. No he querido pisarle más por el tema de la lucecita. También me tira humo negro cuando piso acelerador hasta que llega a los 100 o voy en cuesta y también me pega tironcillos como si se frenara por un segundo, así todo el rato cada unos 5 segundos más o menos. El lunes me ha dicho que lo vuelva a llevar que lo enchufa a la máquina pero quería más o menos una opinión vuestra haber por donde podría venir el tema porque el coche no va como antes, era darle un pisotón y volaba y cuando le ponías la s en la palanca eso era un desfase ya como iba jaja. También llevo sin cambiar el aceite 21000 km que con esto de tener el coche así no me he acordado de hacérselo. Lo compré con 194.000 y le hice el cambio y ahora tiene 215.000. Gracias y espero vuestra respuesta y si necesitáis más información decírmelo. Un saludete compis Hola Josele, yo tampoco he escrito nunca en el foro, te cuento mi experiencia tras que me sustituyeran la bomba inyectora tras una reparación de pérdida de gasoil. La que me montaron reparada no la dejaron bien ajustada, las bombas tienen un ajuste +-5 grados (ponerla en timing) y depende de cómo te la dejen, el coche no va cara al aire (a mi se me calaba al salir en primera o al girar en las esquinas) o es pisarle y acelerar como un caballo desbocado. Lo que no me dió fue fallo de motor, quizá porque mi A4 es B5 y no lleve esa protección o la bomba no estaba tan fuera de timing. Al final me lo tuve que ajustar yo con el Vagcom y con la ayuda de mi cuñado que es mecánico. Hay tutoriales en los foros para ello. No sé si a tu coche le puede estar pasando lo mismo. Espero que te sirva de ayuda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2020 En tu lugar compraría el cableado nuevo para intentar que no haya empalme que pueda derivar en pérdidas de corriente. Aún ASi es como te dice el compi mira como tienes el timing que posiblente este metiendo más gasoil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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