comojo Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 Buenos días a todos, ya hace años que no escribo, pero vuelvo al redil con todos ustedes. He encontrado un Audi a6 avant y tengo dudas de si equipa carplay o no, por lo que me ha dicho el vendedor tiene el navegador y el MMI Radio Plus. Alguno sabría decirme Gracia Subo fotos para que veáis Responder
torrebasetes Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 RMC ...no...pantalla 6,5... Responder
Bossweb Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, comojo dijo: Buenos días a todos, ya hace años que no escribo, pero vuelvo al redil con todos ustedes. He encontrado un Audi a6 avant y tengo dudas de si equipa carplay o no, por lo que me ha dicho el vendedor tiene el navegador y el MMI Radio Plus. Alguno sabría decirme Gracia Subo fotos para que veáis Es el navegador RMC, así que directamente no podrías tener Android Auto, tendrías que recurrir a una interface externa Responder
Ocio Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 9 horas, comojo dijo: Buenos días a todos, ya hace años que no escribo, pero vuelvo al redil con todos ustedes. He encontrado un Audi a6 avant y tengo dudas de si equipa carplay o no, por lo que me ha dicho el vendedor tiene el navegador y el MMI Radio Plus. Alguno sabría decirme Gracia Subo fotos para que veáis Ya hay varios hilos con este mismo tema, cuesta poco… ver y mirar si lo hay y no abrir un nuevo hilo con lo mismo. Responder
Fuyur Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 12 horas, comojo dijo: Buenos días a todos, ya hace años que no escribo, pero vuelvo al redil con todos ustedes. He encontrado un Audi a6 avant y tengo dudas de si equipa carplay o no, por lo que me ha dicho el vendedor tiene el navegador y el MMI Radio Plus. Alguno sabría decirme Gracia Subo fotos para que veáis Hola, @comojo: Estás en mi misma situación.Yo tengo un MMI Radio Plus (un RMC con navegación básica y radio,no más),y he comprado (que ya llevo esperando más de 10 días,y eso que la pedí a una tienda española) una pantalla que ya tiene Android Auto incorporado,y manteniendo las características del MMI original. Como ha comentado el compañero @Ocio, tienes varios hilos que hablan del tema justo en esta misma sección del A6 C7. Echalos un vistazo,y si no resuelves todas las dudas,aquí estamos (bueno,están,que yo llevo poco tiempo y poco voy a poder ayudarte) para lo que podamos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.