igliebana Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 Buenos días: Me he puesto a sustituir las placas de matricula y veo que tiene tornillos especiales para los que no tengo herramienta adecuada. Alguien que se haya visto en esa circunstancia me puede dar alguna idea de como hacerlo?. Muchas gracias. Responder
Lazpi Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 39 minutos, igliebana dijo: Buenos días: Me he puesto a sustituir las placas de matricula y veo que tiene tornillos especiales para los que no tengo herramienta adecuada. Alguien que se haya visto en esa circunstancia me puede dar alguna idea de como hacerlo?. Muchas gracias. Una foto de los tornillos especiales no vendria mal para decirte que tipo de cabeza son. Un saludo Responder
igliebana Publicado 20 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 Creo que llevas toda la razón. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 4 minutos, igliebana dijo: Creo que llevas toda la razón. No son tornillos son remaches. Tienes que taladrar los para que puedan salir Responder
igliebana Publicado 20 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 Ah! . Me imagino que con un taladro fino y luego le pongo uno nuevo. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 Si le vas a poner placas acrílicas, limpia bien y cinta de doble cara. Más seguro que 2 tornillos. (los remaches pueden estallar las placas acrílicas) Responder
igliebana Publicado 21 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.