Carpo Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 Hola a todos, tengo un problema, el otro dia iva por autopista y me quede tirado, iva tranquilamente y de repente se me empieza a quedar sin potencia, tanto que tuve que reducir hasta la primera echarme al arcén y el coche se me paro, lo arrancaba y se callaba, al final pude arrancarlo y a duras penas seguir adelante, el coche ahora mismo no tiene potencia, y en cortas pega tirones, he limpiado el caudalimetro con un spray limpia contactos y también he limpiado la egr, pero sigue igual, nose si podrá ser el caudalimetro que hay que cambiarlo, que pensáis que puede ser? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro_A4 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 27 minutos, Carpo dijo: Hola a todos, tengo un problema, el otro dia iva por autopista y me quede tirado, iva tranquilamente y de repente se me empieza a quedar sin potencia, tanto que tuve que reducir hasta la primera echarme al arcén y el coche se me paro, lo arrancaba y se callaba, al final pude arrancarlo y a duras penas seguir adelante, el coche ahora mismo no tiene potencia, y en cortas pega tirones, he limpiado el caudalimetro con un spray limpia contactos y también he limpiado la egr, pero sigue igual, nose si podrá ser el caudalimetro que hay que cambiarlo, que pensáis que puede ser? Gracias de antemano. Has metido Vag com? Es lo primero que deberías hacer, el te va a decir que le pasa y ya sabiendo eso no vas dando palos de ciego jeje se te enciende alguna luz en el cuadro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpo Publicado 20 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 No no lo he metido, no lo tengo a mano, lo tengo en el pueblo y no lo he podido meter, no mo se me enciende ninguna luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 Mira si llega combustible, si tienes compresión en cilindros y descarta algún problema eléctrico. y si puedes vag como te dicen siempre ayuda, o un vídeo de los síntomas , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 3 horas, Carpo dijo: Hola a todos, tengo un problema, el otro dia iva por autopista y me quede tirado, iva tranquilamente y de repente se me empieza a quedar sin potencia, tanto que tuve que reducir hasta la primera echarme al arcén y el coche se me paro, lo arrancaba y se callaba, al final pude arrancarlo y a duras penas seguir adelante, el coche ahora mismo no tiene potencia, y en cortas pega tirones, he limpiado el caudalimetro con un spray limpia contactos y también he limpiado la egr, pero sigue igual, nose si podrá ser el caudalimetro que hay que cambiarlo, que pensáis que puede ser? Gracias de antemano. De qué coche y motor se trata? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpo Publicado 20 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 Es un 1.9 tdi 130,combustible llegará no? Si no ni arrancaría? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpo Publicado 23 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 bueno pues le he metido el vag com y el codigo que da es este: 16485 Mass air flow sensor (G70) P0101 35-00- implausible signal. creo que es el caudalimetro no? que decis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2020 En 23/9/2020 a las 18:31, Carpo dijo: bueno pues le he metido el vag com y el codigo que da es este: 16485 Mass air flow sensor (G70) P0101 35-00- implausible signal. creo que es el caudalimetro no? que decis? Si caudalimetro. Revisa cableado haber si esta bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpo Publicado 25 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 Ahora de repente el coche va bien y no falla, va como antes, le apretás y tira y ya no da tirones, puede tener algo que ver que esto me pasó el jueves pasado que en madrid hubo una tormenta gordisima y me comí 2 charcos enormes, puede tener algo que ver que le entrase agua en algún sitio y fallará por eso? Porque ahora va bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpo Publicado 25 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Si caudalimetro. Revisa cableado haber si esta bien Puede que tenga algo que ver? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 Lo del agua es muy posible que tenga que ver revisa el compartimento de la batería haber si esta sucio o atascado. Lo del cableado puede ser que se mojarse y por eso el fallo. Abre el capo y mira todo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpo Publicado 25 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 En el compartimento de la bateria había entrado agua, osea que podría ser por eso no? Es que me parece rarisimo que ahora no falle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.