parroco Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 Hola he instalado el ETK 8.2 y cuando lo ejecuto me sale esta ventana, por fa , sabeis de que puede ser. muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 El hardlock es la llave de seguridad revisa que este instalada y ejecutada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parroco Publicado 20 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 la verdad no se de que me hablas, me lo puedes explicar un poco de que va, muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2020 Parece una versión legal, no pirateada y hace falta una llave, mochila, chip llámale como quieras que vale dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parroco Publicado 23 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 En 21/9/2020 a las 17:16, Tolo dijo: Parece una versión legal, no pirateada y hace falta una llave, mochila, chip llámale como quieras que vale dinero. Vale aclarado, muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose-avant Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2021 Buenas una pregunta de algún sitio dnd pueda descargarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mielinos Publicado 19 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2023 Hola, donde se puede conseguir ? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.