javier_r Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hola a todos tengo una avería en el sensor de ángulo de giro del volante averiado, en el taller me piden 600€. alguien lo ha cambiado? o, en su caso, algún taller no muy caro y de confianza? gracias a todos Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 Un anillo de segunda mano no llega a los 80e Mir la ref del tuyo y busca en la Red que lo encontrarás sin mayor dificultad Responder
javier_r Publicado 21 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 sabes donde está ubicado? no quisiera meterme a desmontar donde no es y GRACIAS Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 Quitando el volante la primera pieza que ves. Donde esta conectado el cableado del volante. Puedes poner el fallo que te da con el vagcom Responder
javier_r Publicado 23 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2020 gracias, cuando tenga un rato me pongo a ello Responder
javier_r Publicado 11 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 hola de nuevo una pregunta, ¿hay que calibrar el sensor? ¿o es simplemente un quita y pon? a ver si voy a dejar el coche inutilizado he estado buscando un brico y no lo encuentro, ¿sabeis de alguno? gracias Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 hace 11 minutos, javier_r dijo: hola de nuevo una pregunta, ¿hay que calibrar el sensor? ¿o es simplemente un quita y pon? a ver si voy a dejar el coche inutilizado he estado buscando un brico y no lo encuentro, ¿sabeis de alguno? gracias Hola compi aqui te dejo unos cuantos hilos donde se explica como realizarlo ya veras que es sencillo ya nos contaras un saludo. Responder
javier_r Publicado 11 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.