Jerusso Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 Hola a todos. Despues de un tiempo leyendo en la sombra para recabar informacion, por fin me he registrado, pues tengo preguntas que por mas que navego no encuentro. Dos audis tengo ahora.: un veterano audi 100 2.3 del 93 que me lleva a trabajar todos los dias, y un exhuberante a8 w12 del 2005 que se va a convertir en mi capricho de fin de semana. Tambien suelo usar una moto y una furgoneta, pero como no son de esta marca, las dejo en un segundo plano. Un saludo y nos vemos por la carretera. Responder
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Jerusso. Espero que los sigas disfrutando mucho tiempo y pronto pongas ese A8 como tu quieres. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
jandree Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 ¡Bienvenido al foro! Nos gustaría que subieras unas fotos de tus Audi para conocerlos jejeje. Buena elección el capricho de fin de semana, cuídalo mucho. Saludos. Responder
Apcjunior Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.