Mirlox06 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 Como bien dice el título, esa es la pregunta. A partir de ahora tendré que hacer alrededor de 170km diarios y necesito unos neumáticos que tengan una durabilidad razonable. El camino sería por nacional y por carretera secundaria (muchas curvas) y por ello estos neumáticos tendrán que ser equilibrados. Actualmente llevo delante michelin PS4 y detrás Hankook ventus (los de fábrica). Hablamos de un A4 B9. Con medidas: 225/50/R17. He mirado tantos neumáticos que ya estoy hecho un lio y no saco nada en claro sobre ninguno, y, ya que toca cambiar los 4 e invertir alrededor de 500€, quiero hacer una compra segura. Quedo a la espera de vuestras opiniones. Un saludo. Responder
zeimon Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 Yo optaría por unos Michelin primacy Responder
Harigami Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 Michelin Primacy4 +1 Responder
Mirlox06 Publicado 22 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2020 Muchas gracias por las respuestas. Qué tal van estos neumaticos en mojado? Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 Como dice el amigo Zeimon, Michelin es sinónimo de fiabilidad y durabilidad. en mojado van bastante bien para ser un todo estaciones. sino también tienes la opción de las crossclimate que van de vicio en mojado y duran bastante. Responder
pedromarmot Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 los nuevos Goodyear EfficientGrip Performance 2 son tu neumatico. Responder
Sardinero Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 Los míos actuales son Goodyear EfficientGrip Performance, van por los 74.000 kms y aún les quedan 2,6 mm en el canal más desgastado. Nunca he conducido de forma "agresiva", pero sí con mucha lluvia y en tandas largas (entre 450 y 1.000 kms del tirón). No estoy descontento con ellos. Slds. Responder
pedromarmot Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 Yo para hacer kms lo tendria claro, esos o los continental premiun contact 6, bastante mas deportivos pero que tb pasan los 50.000km facilmente. Responder
pajaromdb Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 Yo con crossclimate, estoy encantado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.