Jerusso Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 Hola a todos. Que porque digo pseudopresentacion? Bueno no es complicado de entender. Acabo de comprarle el coche a un empresario que conozco hace tiempo, mayorcete ya, y cuya mejor virtud no era la de ser un hacha aparcando. Esto quiere decir que de momento no voy a poner ninguna foto, por verguenza de los roces que tiene en sus cuatro esquinas. afortunadamente son roces u no golpes, pero afean mucho la vista de semejante aparato. Evidentemente lo primero que tiene previsto es meterle en chapa y pintura, que es realmente lo unico que necesita de momento. Es un modelo 2005 con 197000 kilometros, un solo propietario y todo hecho en taller oficial. Se va a convertir en mi capricho de fin de semana, y tengo la sensacion de que va a cumplir sobradamente ese objetivo. Espero sacarle fotos cuando este "visible". Bueno, mando una para que se vea el color y un "roce" Por cierto, tiene la aleta de tiburon de la antena como si estuviera un poco despegada. Alguien sabe si para desmontarla se accede desde la parte de atras del techo del habitaculo o desmontando la consola de luces de cortesia de las plazas traseras? Un saludo a todos. Responder
espdiego Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 buen aparato te has agenciado, y bienvenido Responder
gava Publicado 23 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2020 ¡¡Qué envidia¡¡ Tiene buena pinta. Esperamos novedades. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 Magnifico Buga para volar bajo, mi enhorabuena a disfrutar de tu juguete, ya nos iras informando de este buque ensignia. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 Buena maquina te has agenciado! Tube la suerte de poder probar uno @kabalo y menudo tanque para ir como un rey dentro. lo de la antena prueba a quitar la luz que es sencillo y rapido A disfrutarlo! Un saludo. Responder
Tolo Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 Bicharraco gordo, lástima no poderlo ver bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.