recuerin Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 e comprado para mi a3 8v del año 2014 este cable ami con referencia 4F0051510Q lo e comprado original para tener los menos problemas posibles bien si conecto un pendrive con musica me pone ami se conecta y sin ningun problema pero conecto el iphone y no me lo detecta quiero entender que si detecta el pendrive es que si tiene activado el ami si no tampoco funcionaria a ver si me podeis echar una manita muchas gracias Responder
Davisu Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 La verdad que hablo desde el desconocimiento porque mi a3 tiene toma AMI en la guantera del medio peor no tengo el cable porque no me venia. He visto quen Amazon y Aliexpress venden cables pero nose si funcionaran...lo que comentas tiene pinta de compatibilidad de modelos de iphone que quizas no valga enchufar el cable ami al cable lighting del movil para poder escuchar lo del movil ya que existen varios modelos de cable para memorias usb, para iphone... Responder
recuerin Publicado 21 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 ok yo e pedido ese por que no solo quiero conectar el telefono tambien quiero conectar medios externos como pendrive para escuchar musica aunque tambien lleva en la guantera las micro sd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.