JMRH Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 Se me a caído la suspensión neumática al suelo de la parte delantera tras ponerse a parpadear la luz de bajada y la de avería de suspensión,en fin soy de Huelva y por aquí no ahí nadie que toque esta suspensión,excepto la casa,e llamado a varios talleres casi tengo ya elegido uno de Sevilla con muy buenos comentarios en Google,al hablar con el chaval del taller me dice que las balonas de mi coche no se cambian que este modelo lleva balona con el brazo completo (Hablo de las delanteras).....necesito ayuda estoy totalmente perdido... Responder
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2020 Lo primero lo siento por la avería. ¿Como que va con con el brazo completo? Aquí tienes la BALONA para que la veas como es y como viene. Entiendo que tendrás fuga en la balona o en los conductos. Responder
JMRH Publicado 22 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2020 (editado) Gracias, se refiere a q no se puede cambiar la balona sola,si no que ahí que cambiar el amortiguador con la balona Editado 22 de Septiembre del 2020 por JMRH Responder
Serjio Publicado 23 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, JMRH dijo: Gracias, se refiere a q no se puede cambiar la balona sola,si no que ahí que cambiar el amortiguador con la balona Correcto, es todo el conjunto. Incluso en algunos se podía cambiar la goma solo, no se si en el nuestro se podria. Responder
Impherno Publicado 23 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2020 Si se te han caido las dos ruedas a la vez supongo que habrá que mirar el circuito, dudo que se vayan dos balonas a la vez. Yo las delanteras nunca las he cambiado (ni los amortiguadores, aunque creo que con 14 añitos ya va a ir tocando), pero las balonas traseras me dan problemas cada 3-4 años, a veces una a veces la otra. Los recambios de esas piezas son muy caros en la casa, mucho mejor en webs especializadas (hay mil). Responder
JMRH Publicado 23 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2020 No, hace 6 horas, Impherno dijo: Si se te han caido las dos ruedas a la vez supongo que habrá que mirar el circuito, dudo que se vayan dos balonas a la vez. Yo las delanteras nunca las he cambiado (ni los amortiguadores, aunque creo que con 14 añitos ya va a ir tocando), pero las balonas traseras me dan problemas cada 3-4 años, a veces una a veces la otra. Los recambios de esas piezas son muy caros en la casa, mucho mejor en webs especializadas (hay mil). No no me da impresión q se cayo la delantera derecha luego se quedo así caído de alante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.