Pablete_ibz Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 En 20/12/2020 a las 15:19, LordGreat dijo: Pues más fácil imposible tio, hay cremas ya preparadas con tinte, tintas e hidratas al mismo tiempo... Así que, sin miedo. Prueba en alguna parte no visible que el color es el suyo y listo, como quede esa prueba, van a quedar los asientos. En mi caso es muy sencillo, porque van negros... Así que negro se va a quedar todo, no hay fallo posible en el color, salvo que venga mal etiquetado el bote jaja Si los mios también son negros, lo único que he visto ha sido para tintar a aerografo, conoces algun tinte para aplicar a paño? Responder
Pablete_ibz Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 2 minutos, Pablete_ibz dijo: Si los mios también son negros, lo único que he visto ha sido para tintar a aerografo, conoces algun tinte para aplicar a paño? Ya leí después, preguntaré a un tapicero.. Responder
PAUL-A8 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2020 Ya he encontrado uno para dejarlo bien https://www.colourlock.com/audi_leather_dye_colour_chart.html Responder
Pablete_ibz Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Vaya follón. Responder
PAUL-A8 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 hace 59 minutos, Pablete_ibz dijo: Vaya follón. Si lo tienes así de malo, es la única solución, para darle una nueva cara, pero no creo que lo tengas en tan mal estado...... Responder
Pablete_ibz Publicado 31 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2020 No que va, solo quiero dar un tinte, y si es a paño mejor... Responder
LordGreat Publicado 9 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2021 Mira Pablete, trasteando me encontré esto... Era marrón clarito, rollo camel, siempre lo odié jaja. Esta teñido con tintura francesa a pincel... Lo que no sé es si sale más caro comprar los chorropotocientos tarritos que harán falta para el coche, o llevarlo a un tapicero directamente jaja Responder
Pablete_ibz Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 jod** da el pego , me pondré a mirar para haverlo cuando solucione lo de mi problema de potencia... Gracias apañao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.