Javi-s4 Publicado 22 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2020 Buenas Señores. Mi Audi s4 b7 lleva 5 meses en el taller y no son capaces de dar con el fallo Voy al lío. Cuando estoy a relenti en caliente empieza a temblar asta que empieza a cabecear y salta el testigo motor. Cuando esta temblando acelera en salida mucho más que cuando el coche está sin cabecear o sin temblar ósea que acelera más cuando cuando tiene fallo, esto por un lado. Al acelerar hay recorrido en el pedal donde no acelera ni revoluciona parece que es como si actuara asta que estoy llegando al final que acelera ya con todo lo que tiene el coche Arreglos; Rectificado de válvulas( ya tiene compresión) Se a mirado bujías, bobinas, inyectores, todo de el motor incluso le hemos cambiado la distribucion variable, catalizadores bien Hoy lo e vuelto a probar y parece que no da cabeceo pero siento que sigue temblando un poco y sigue con el recorrido del acelerador fallando. Fallos en diagnosis( fallo de encendido en cilindro 2 y 7) Es automático por cierto Necesito consejos por que ya me estoy quedando sin opciones Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2020 Mira con el vagcom si funciona bien el pedal del acelerador El fallo pueden ser las bobinas que no exista buena comunicacion Puedes poner los fallos que te da exactamente Responder
Rasel Publicado 23 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2020 jod** que put*da, 5 meses y la de pasta invertida y no sigues satisfecho con la reparación... o sea no va del todo fino y aun con fallos marcados con vagcom y ni con esto te lo solucionan? No me impresiona pero entiendo por lo que estas pasando!! Muchas Suerte y si se me acude algo te comento... en mi caso solo que tiraba menos por encima de 3000rpm y fue la admision variables detectado por mi... ellos diciendo si tu pagas lo cambiamos pero no falla... Y SI FALLABA!! Ahora como un tiro y finissimo Saludos Responder
Javi-s4 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2020 hace 23 horas, Carlisu84 dijo: Mira con el vagcom si funciona bien el pedal del acelerador El fallo pueden ser las bobinas que no exista buena comunicacion Puedes poner los fallos que te da exactamente Estoy ahora mismo mirando para descargármelo comprarlo o lo que sea para mirar bien todo,fallos, si entra el aire que tiene que entrar etc Me da la sensación de que va a ser algo complicado pero la inquietud puede más Por cierto quise cambiar la instalación de el motor pero no tuve suerte con el cableado ya que no valió. Me han dicho varias persona que les da la sensación de que puede ser el cableado Responder
Javi-s4 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, Rasel dijo: jod** que put*da, 5 meses y la de pasta invertida y no sigues satisfecho con la reparación... o sea no va del todo fino y aun con fallos marcados con vagcom y ni con esto te lo solucionan? No me impresiona pero entiendo por lo que estas pasando!! Muchas Suerte y si se me acude algo te comento... en mi caso solo que tiraba menos por encima de 3000rpm y fue la admision variables detectado por mi... ellos diciendo si tu pagas lo cambiamos pero no falla... Y SI FALLABA!! Ahora como un tiro y finissimo Saludos Que suerte Me alegro Rasel Ya lo ves. El caso que la máquina no decía exactamente el fallo no código ni pongas. Solo fallo en cilindro 2 y 7 Así que ponte a investigar Ya no me fallo de testigo ni el cabeceo fuerte solo un pequeño temblor el caso es que parece que a echo efecto cambiar los variadores y solenoides Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 hace 7 horas, Javi-s4 dijo: Me han dicho varias persona que les da la sensación de que puede ser el cableado es posible que sea. en estas cosas siempre debemos ir a lo mas basico para ir descartando. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 hace 6 horas, Javi-s4 dijo: El caso que la máquina no decía exactamente el fallo no código ni pongas. Solo fallo en cilindro 2 y 7 Has probado a intercambiar las bobinas y bujias de sitio y ver si da los mismos errores? Responder
Javi-s4 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 Si, se han intercambiado y seguía dando errores en cilindros 2 -7 Responder
Rasel Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 Pues si cambiando de lado sigue con el mismo es posible lo del cableado pero esto es mas jodido de cambiar que una simple bujia o bobina... mucha suerte!! Saludos Responder
Javi-s4 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 Estoy barajando la posibilidad de comprar el arnés entero de motor Responder
Rasel Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 12 horas, Javi-s4 dijo: Estoy barajando la posibilidad de comprar el arnés entero de motor Arnés? No lo pillo Gracias Responder
Tineo Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 21 minutos, Rasel dijo: Arnés? No lo pillo Gracias No sé si es siquiera anglicismo, viene de "harness" con lo bonito que es un mazo de cables! Responder
Rasel Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 En 28/9/2020 a las 16:48, Tineo dijo: No sé si es siquiera anglicismo, viene de "harness" con lo bonito que es un mazo de cables! aah se refiere a todo el cableado del coche para descartar que alguno este rozado o cortado? Pero tendría que marcar fallo vagcom si algun cable hace masa o algo... nose si todos pero si l mayoria... Saludos Responder
Javi-s4 Publicado 22 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2020 Que sibaritas con la ortografía Responder
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