Albert93gv Publicado 22 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2020 Buenas, alguien me podría decir además del motor del limpiaparabrisas que mas hay debajo del vierteaguas o torpedo de nuestro A3 8P. Compre un sportback 1.9 TDI de segundamano con 100mil km y el anterior dueño tuvo la idea de sellar dicha moldura con silicona por la parte superior es decir por donde sella con la luna y como tenga que desmontarla para alguna reparación voy a sufrir para despegarlo... Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2020 Sería raro que tengas que desmontar esa parte pero mantén lo limpio de hojas y suciedad para evitar que se atasquen los desagües y te entre agua dentro Un saludo Responder
Albert93gv Publicado 1 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 En 23/9/2020 a las 0:19, Carlisu84 dijo: Sería raro que tengas que desmontar esa parte pero mantén lo limpio de hojas y suciedad para evitar que se atasquen los desagües y te entre agua dentro Un saludo De acuerdo gracias! Un saludo Responder
blackbelt Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 En 22/9/2020 a las 23:08, Albert93gv dijo: Buenas, alguien me podría decir además del motor del limpiaparabrisas que mas hay debajo del vierteaguas o torpedo de nuestro A3 8P. Compre un sportback 1.9 TDI de segundamano con 100mil km y el anterior dueño tuvo la idea de sellar dicha moldura con silicona por la parte superior es decir por donde sella con la luna y como tenga que desmontarla para alguna reparación voy a sufrir para despegarlo... Hola compañero, bajo del vierte aguas, está la centralita motor, que debe estar perfectamente seca...,quizás tuviera el sellante roto y le puso silicola o masilla..., no creo que tengas que acceder para nada a ese espacio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.