valdovo Publicado 22 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2020 hola ,llené el depósito a tope tope ,,hasta arriba que se salía ,jeje y me marca 1350 kms de autonomía ...pues llevo 160 kms y no han bajado los kms de autonomía no he puesto a cero el cuentakms ,lo comento como anécdota ... qué puede ser¿¿¿ se ha quedado el flotador colgado del depósito;;;o que le pasa ,,, qué me podéis decir compañeros????? mil gracias Responder
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2020 hace 50 minutos, valdovo dijo: hola ,llené el depósito a tope tope ,,hasta arriba que se salía ,jeje y me marca 1350 kms de autonomía ...pues llevo 160 kms y no han bajado los kms de autonomía no he puesto a cero el cuentakms ,lo comento como anécdota ... qué puede ser¿¿¿ se ha quedado el flotador colgado del depósito;;;o que le pasa ,,, qué me podéis decir compañeros????? mil gracias Al llenarlo tanto seguramente con mas uso te empezara a bajar. Otra posibilidad es que haya "hecho" vacio, para eso abre el tapón del deposito y prueba. Pero yo no me preocuparía. Responder
valdovo Publicado 8 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 correcto serjio, ya baja, gracias, lo has clavao Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 3 horas, valdovo dijo: correcto serjio, ya baja, gracias, lo has clavao Me alegro, ahora a disfrutar y piensa que cuanto menos baje mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.