Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Podriamos decir que si.

En conduccion normal, o sea con la D, el cambio tiene siempre a buscar la relacion mas larga sin que se caiga de vueltas, o sea, puede que en algun momento, te baje el coche a 1500 vueltas si vas sin dar gas, en el caso de la posición S, maniene las vueltas como minimo en un punto donde el par sea bueno, en caso de conduccion deportiva, no se cae tanto de vueltas a media curva, y tiene que reducir una marcha menos a la hora de alentar, ideal para ciudades pequeñas, como la mia, jaja si no entre cruce i cruce hace 4 cambios de marcha,. dos de subida y dois de bajada...

 

 

Lo del parrot, sin problemas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.