QUIQUE120471 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 Hola, mi pregunta es para cuando la tecnologia mild hybrid en los tdi del nuevo A3. El comercial me dice que seguro que llegaran pero no sabe cuando., Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2020 De momento en este modelo solo esta en los TFSI, y el diesel como es "el demonio" dudo que lo pongan y mas si a partir de enero le suben los impuestos al diesel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheLIZAMA Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2020 En 24/9/2020 a las 15:27, jatdt dijo: De momento en este modelo solo esta en los TFSI, y el diesel como es "el demonio" dudo que lo pongan y mas si a partir de enero le suben los impuestos al diesel. Para nada. En el caso de otros modelos de Audi, han llegado antes en los diésel y están siendo los más vendidos. Imagina, un diésel con la etiqueta ECO, ¡una maravilla para muchos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2020 hace 1 hora, TheLIZAMA dijo: Para nada. En el caso de otros modelos de Audi, han llegado antes en los diésel y están siendo los más vendidos. Imagina, un diésel con la etiqueta ECO, ¡una maravilla para muchos! Pues ojala sea así, porque a lo mejor me planteo comprarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.