jftuning666 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 hola a todos,alguien sabe donde puedo conseguir el manual del coche,el que tengo es en aleman y no entiendo ni papa.gracias Responder
Puffy Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 Como siempre, con numero de bastidor en la app "myAudi" o dandote de alta en esa misma página Responder
jftuning666 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 hace 32 minutos, Puffy dijo: Como siempre, con numero de bastidor en la app "myAudi" o dandote de alta en esa misma página lo estoy intentado desde ayer y no me deja entrar,me da error Responder
valderaduey Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 Yo lo queria fisico... Contacte con el concesionario y por 35 euros lo tienes en castellano Responder
jftuning666 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 hace 3 horas, valderaduey dijo: Yo lo queria fisico... Contacte con el concesionario y por 35 euros lo tienes en castellano acabo de mandarles un correo a ver que me dicen,muchas gracias Responder
jftuning666 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 hace 21 horas, valderaduey dijo: Yo lo queria fisico... Contacte con el concesionario y por 35 euros lo tienes en castellano dime donde lo has comprado xq en la audi de valladolid me piden 60 pavazos,se han vuelto locos Responder
valderaduey Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 Perdona, que no te habia leido, me lo pidieron en Tartiere Auto en Gijon (Asturias) tengo la factura por si tienen alguna duda en Valladolid. Responder
jftuning666 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 hace 3 horas, valderaduey dijo: Perdona, que no te habia leido, me lo pidieron en Tartiere Auto en Gijon (Asturias) tengo la factura por si tienen alguna duda en Valladolid. vale guay,voy a llamar a ver q me dicen,muchas gracias Responder
GabrielA5 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 Ya les vale! 35 pavos por un manual de usuario... en fin sin comentarios Responder
jftuning666 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 hace 33 minutos, GabrielA5 dijo: Ya les vale! 35 pavos por un manual de usuario... en fin sin comentarios vaya q si Responder
jftuning666 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 En 25/9/2020 a las 18:36, valderaduey dijo: Perdona, que no te habia leido, me lo pidieron en Tartiere Auto en Gijon (Asturias) tengo la factura por si tienen alguna duda en Valladolid. Bueno pues he llamado y efectivamente 35 e y me lo mandan a valladolid,mejor q 60e q me cobran aki no? Muchas gracias Responder
valderaduey Publicado 2 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2020 Perfecto, me alegro si hablaste con una moza muy resuelta y eficaz fue la que me resolvio a mi un par de cuestiones, esta y otra del gancho del coche y todo sin problema. Saludos. Responder
jftuning666 Publicado 2 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2020 hace 16 minutos, valderaduey dijo: Perfecto, me alegro si hablaste con una moza muy resuelta y eficaz fue la que me resolvio a mi un par de cuestiones, esta y otra del gancho del coche y todo sin problema. Saludos. si,con una chica,ya me pasa los datos del ingreso y a pedir el librito Responder
valderaduey Publicado 2 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2020 correcto, asi lo hice yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.