Jump to content

Anular calefaccion


Walevito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos escribo al foro para pedir ayuda sobre el tema anular la calefaccion,es que hace una semana empezó a gotear el radiador de la calefaccion que está sobre la pedalera, vivo en la habana y no usamos nunca la calefaccion ,tengo un audi a4 b7 del 2006 ,el tema esta en que ya hice lo de clausurar la entrada del refrigerante a la cabina pero cundo prendo el aire frío no funciona ,saludos  espero que alguien alumbre en esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias ya entiendo pero debe existir algún truco confió en que ustedes los de este foro me puedan dar alguna solución, aqui en mi país estamos cerrado no entra amazon, ebay ni mercado libre estamos movidos con los recambios por eso tenemos que buscar soluciones saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo la relación entre anular el radiador y que deje de funcionar el climatizador...

 

Es cierto que no expulsa aire caliente si la temp. del refrigerante no supera unos 50º, pero no aire frio tendría que salir al instante de arrancar.

 

¿Oyes el ventilador funcionar? podría ser un tema de las trampillas de aire (flaps).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.