Serjio Publicado 3 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2020 En 2/10/2020 a las 20:15, Quattro® dijo: Al final he optado por montar unos neumáticos de 4 estaciones con la medida de fabrica 225/55/17 pero código de carga superior 101 y W la velocidad. Nunca he probado unos pero las reseñas son buenas y la diferencia de precio con las de verano es muy poca . Cuales has montado?? Responder
Quattro® Publicado 4 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 17 horas, Serjio dijo: Cuales has montado?? Pues he pillado una oferta por 650€ las Michelin Cross Climate plus Responder
Quattro® Publicado 4 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 Se me olvidó, montaje y alineado incluido en el precio. Responder
Serjio Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 5 horas, Quattro® dijo: Pues he pillado una oferta por 650€ las Michelin Cross Climate plus Buen neumático y duradero, ya contaras la experiencia. Hay dos conocidos que los llevan/llevaron y uno encantado y el otro a media vida no le gustaron nada. Responder
Quattro® Publicado 5 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 hace 20 horas, Serjio dijo: Buen neumático y duradero, ya contaras la experiencia. Hay dos conocidos que los llevan/llevaron y uno encantado y el otro a media vida no le gustaron nada. Fuera de España se usa mucho este neumático para el allroad C6 , a ver qué tal , de momento solo he probado primacy 3 y van bien pero me han durado muy justo quizás 30mil o un poco más. Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 En 5/10/2020 a las 20:03, Quattro® dijo: Fuera de España se usa mucho este neumático para el allroad C6 , a ver qué tal , de momento solo he probado primacy 3 y van bien pero me han durado muy justo quizás 30mil o un poco más. Yo llevo los PS4 y de duración fascinado. Responder
Quattro® Publicado 8 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 6 horas, Serjio dijo: Yo llevo los PS4 y de duración fascinado. Tengo entendido que todo neumático "deportivo" suele desgastarse antes que uno convencional por ser más blando. De todos modos, los pilot sport son de lo mejor que hay. Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 4 horas, Quattro® dijo: Tengo entendido que todo neumático "deportivo" suele desgastarse antes que uno convencional por ser más blando. De todos modos, los pilot sport son de lo mejor que hay. si, es lo normal, por eso te digo que estoy asombrado. En ningún coche había pasado de los 20-25 km con las gomas y con este deberían durar menos, pero las ps4 me han dejado flipado. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 hace 14 horas, Serjio dijo: si, es lo normal, por eso te digo que estoy asombrado. En ningún coche había pasado de los 20-25 km con las gomas y con este deberían durar menos, pero las ps4 me han dejado flipado. Lo que sin ningun tipo de dudas, la larga duración de un neumatico, es inversamente proporcionado a su agarre, en las mismas condiciones.... Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 hace 15 horas, Serjio dijo: si, es lo normal, por eso te digo que estoy asombrado. En ningún coche había pasado de los 20-25 km con las gomas y con este deberían durar menos, pero las ps4 me han dejado flipado. Será que vas pisando huevos es broma ! A mi también me asombró que me duraran 40 mil km las delanteras (modelo normal ni eco ni deportivo) Responder
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 hace 6 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: Lo que sin ningun tipo de dudas, la larga duración de un neumatico, es inversamente proporcionado a su agarre, en las mismas condiciones.... Esa es la lógica, pero... ahí están los PS4 que agarran como una lapa y duran mucho. hace 4 horas, juliaars2000 dijo: Será que vas pisando huevos es broma ! A mi también me asombró que me duraran 40 mil km las delanteras (modelo normal ni eco ni deportivo) Es lo que tiene, autovía a 100 y solo cuando hay aire de culo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.