jhonysen Publicado 6 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 En 5/10/2020 a las 12:48, Athabasco dijo: Me lo he estado mirando pero claro mi tapa es diferente y no veo donde puede quedar bien, creo que sería en el trocito donde están los aros y lo del tfsi pero si es eso solo no me lio, os pongo foto para que veais como es... Pues sí, no tiene nada que ver con la de los tdi. De todas formas tiene varias hendiduras y detalles que a mi parecer pueden servir de guía para hacerle varios detalles. Yo hasta que no tenga claro lo que voy a hacer lo dejo en standby. Si al final te decides y lo haces ya sabes, ponte unas foticos por aquí. Saludos. Responder
jhonysen Publicado 29 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 Buenas, Por fin finalizado, que os parece? Responder
jhonysen Publicado 29 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 Y otra de propina Responder
Tineo Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 hace 35 minutos, jhonysen dijo: Y otra de propina En tu linea ahora en serio, para mi gusto la banda es demasiado gruesa. Quizas algo mas fino me gustaria. Responder
jhonysen Publicado 29 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 hace 1 hora, Tineo dijo: En tu linea ahora en serio, para mi gusto la banda es demasiado gruesa. Quizas algo mas fino me gustaria. Sabía que no me ibas a defraudar con tu comentario Responder
Moncho2 Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 hace 2 horas, jhonysen dijo: Buenas, Por fin finalizado, que os parece? Único sin duda...Ni me gusta ni me disgusta. Ya sabemos cual es tu color favorito Responder
Tineo Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 hace 25 minutos, jhonysen dijo: Sabía que no me ibas a defraudar con tu comentario A estas alturas no le voy a dorar la píldora ni a Rita la cantaora, jajajaj Responder
jhonysen Publicado 29 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 hace 2 horas, Moncho2 dijo: Único sin duda...Ni me gusta ni me disgusta. Ya sabemos cual es tu color favorito Jajaja, a día de hoy si, mañana igual se me cruza el cable y lo cambio todo! Responder
valderaduey Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 En 29/1/2021 a las 17:14, Tineo dijo: A estas alturas no le voy a dorar la píldora ni a Rita la cantaora, jajajaj Pues va a ser que no... yo me subo a ese carro jejeje. Responder
amgtyper Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 En 29/1/2021 a las 14:45, jhonysen dijo: Y otra de propina Me falta algo en negro brillo y que los aros de Audi destaquen algo mas, no te parece? Responder
jhonysen Publicado 9 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2021 En 5/5/2021 a las 0:19, amgtyper dijo: Me falta algo en negro brillo y que los aros de Audi destaquen algo mas, no te parece? No te lo voy a negar, pero también te digo que en directo gana más y para mi gusto, sin tener ni idea de trabajar el vinilo y por 3 euros que me ha costado estoy satisfecho Siempre podré actualizarlo en un futuro... Saludos compañero! Responder
amgtyper Publicado 10 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 hace 12 horas, jhonysen dijo: No te lo voy a negar, pero también te digo que en directo gana más y para mi gusto, sin tener ni idea de trabajar el vinilo y por 3 euros que me ha costado estoy satisfecho Siempre podré actualizarlo en un futuro... Saludos compañero! claro que si!! si es por rizar el rizo jajajajaja Responder
jhonysen Publicado 10 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 Aquí a quien le coma un poco la curiosidad podrá ver el resultado final montado: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.