medialdea Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 Buenos días, haber si alguien me pudiera ayudar, tengo un audi allroad del 2005 y el cierre centralizado no me funciona bien Sucede lo siguiente: Cerrar desde la llave cierra y actúa en todas las puertas e incluso activa la alarma Pero la apertura sólo actúa en la puerta del conductor y en la luz de techo que se enciende al abrir, pero l resto de las puertas no se abren, también decir que los botones de apertura y cierre de puertas interior solo funciona el de cerrar, el de abrir no hace nada, e incluso las puertas traseras y del copiloto no se pueden abrir desde el tirador tampoco, por favor asesorarme. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 Eso es una configuración con el vagcom y se puede revertir. También si mal no recuerdo si le das aa abrir dos veces se abrían todas las puertas Responder
medialdea Publicado 3 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2020 Como podría revertir esa configuración? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.