PUMP Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Vaya historia con el Parrot CK 3100. Desde que lo instalé en octubre pasado ya es la segunda vez que me falla. Ahora lo que ocurre es que no puedo usar el botoncito verde para efectuar una llamada. Para llamar debo de hacerlo desde el móvil. Todo lo demás funciona correctamente. De hecho cuando me llaman respondo dándole al verde sin problemas. Entiendo por ello que el pulsador funciona correctamente. Si lo aprieto en cualquier momento, la pantalla se sobreilumina. Alguien ha tenido el mismo problema. Muchas gracias. Responder
MiguelBR Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 ¿Has probado a 'resetearlo'? Responder
PUMP Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Sí, aunque a lo mejor no lo he hecho bien. ¿ Sabes cómo hacerlo ? Gracias Responder
MiguelBR Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 (editado) Sí, aunque a lo mejor no lo he hecho bien. ¿ Sabes cómo hacerlo ? Gracias Dejando pulsados los dos botones(verde y rojo), debes escuchar una voz que te da la bienvenida o algo así. Edito para decirte que tambien borres el perfil del Parrot en el movil y lo vuelvas a enlazar. A ver si tienes suerte. Editado 23 de Mayo del 2005 por MiguelBR Responder
axousere Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Era lo que te iva a decir yo...resetea, todo el parrot y el moviel vuelve a hacerlo no se, es lo unico que te puedo decir suerte! :clap1: un saludo :blink: Responder
fermoa4 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 y si ves que te va mal,para quedarte tranquilo,llevalo a donde lo compraste(todavia esta en garantia)y que se pringuen ellos en arreglarlo.un saludo Responder
PUMP Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 No he conseguido que funcione. Y el problema que tengo es que lo compre por internet. Evidentemente que me lo arreglan o me lo sustituyen pero he de desinstalarlo y volverlo a instalar con lo que la operación es probable que me salga cara. Ahora ( a toro pasado ) pienso que lo mejor hubiera sido pagar un poco más y adquirirlo por otro canal. Pero, ¿ a nadie le ha pasado lo que a mi ?. Me han comentado que el CK3100 ha dado muchos problemas. Un saludo Responder
axousere Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Pues yo aun no lo tengo, me lo comprare en estos dias :clap1: , pero la verdad que con todo el mundo que hable de el, me han dado muy buenas comentarios, ahora ya me estoy acojonando.. :clap1: un saludo Responder
PUMP Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 No te ac*** porqué va de fábula. Ya me funciona, le quité la corriente y volví a conectarlo ( reset a lo bestia ). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.