Targa Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 Hola. Que diferencia de nomenclatura de versiones existen entre los A6 Avant con el porton del maletero, con la moldura plateada y las que no lo tienen? Es un no Sline vs Sline? Sabeis si esa moldura es posible quitarla? Me gusta sin ella. Adjunto imagen por si no me explico bien. Responder
Pacoron Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 hace 6 horas, Targa dijo: Hola. Que diferencia de nomenclatura de versiones existen entre los A6 Avant con el porton del maletero, con la moldura plateada y las que no lo tienen? Es un no Sline vs Sline? Sabeis si esa moldura es posible quitarla? Me gusta sin ella. Adjunto imagen por si no me explico bien. Esa moldura gris la llevan a partir del 2015 tanto el sedán como el Avant, los prefacelit no la llevan. Me imagino que irá pegada con cinta de doble cara y se podrá quitar Responder
Adolfo Allroad Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 El allroad también la lleva, supongo que será como dice el compañero, irá pegada con doble cara, ya sabes hilo dental y pulimento Responder
Targa Publicado 25 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 Gracias por las respuestas. Tomo nota! Entonces, todos los A6 post 2015, llevaban esa moldura? No tiene nada que ver por ser Sline o no, no? Responder
foreroadicto Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 hace 52 minutos, Targa dijo: Gracias por las respuestas. Tomo nota! Entonces, todos los A6 post 2015, llevaban esa moldura? No tiene nada que ver por ser Sline o no, no? No tiene nada que ver con el acabado sline . Responder
Keisuke Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 me imagino que seria una opcion, el mio es de finales del 2015 y no la lleva Responder
Targa Publicado 26 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 A ver, para gustos colores, pero pagar aunque sean unos euros mas para tener ese embellecedor, que para mi gusto no le favoreve... Jaja O tendrá alguna función que se me escapa? Responder
Ocio Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 El mio la lleva y yo no la pedí. Responder
Moiavant Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 hace 21 horas, Targa dijo: Hola. Que diferencia de nomenclatura de versiones existen entre los A6 Avant con el porton del maletero, con la moldura plateada y las que no lo tienen? Es un no Sline vs Sline? Sabeis si esa moldura es posible quitarla? Me gusta sin ella. Adjunto imagen por si no me explico bien. Yo la he quitado, va pegada, con paciencia se quita, y con más paciencia aún se quitan los restos de pegamento sin marcar la pintura. Responder
Targa Publicado 26 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 Gracias por todas las respuestas. Responder
Ru93 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 esa moldura va asociada al pack brillo si tienes las molduras cromadas, yo que tengo el black line no viene Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.