GoSsu Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 Buenas! Hay por aquí alguien de Almería que tenga VAGCOM y quiera echar un rato conmigo?? Mi coche es el modelo 2020 y no se si funciona el VAG porque en todos sitios veo que es hasta 2017... además no me atrevo a tocarlo. Me gustaría activar Smartbeam Active Lane Assist Test de Agujas Por lo que leo para los que lo manejáis es fácil. NI QUE DECIR TIENE QUE INVITO A LAS CERVEZAS!! Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 (editado) Para activar eso creo mejor pilles un obdeleven, mas sencillo y no necesitas llevar cable y portatil al coche y si hay vagcom mas moderno aunque no se actualiza como obdeleven ya que para eso tendrias que pillar el original y es carisimo. Yo te ayudaria pero soy del norte alicante Editado 25 de Septiembre del 2020 por alagar27 Responder
GoSsu Publicado 25 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 hace 52 minutos, alagar27 dijo: Para activar eso creo mejor pilles un obdeleven, mas sencillo y no necesitas llevar cable y portatil al coche y si hay vagcom mas moderno aunque no se actualiza como obdeleven ya que para eso tendrias que pillar el original y es carisimo. Yo te ayudaria pero soy del norte alicante Muchísimas gracias! Lo que pasa que veo que necesitaría el PROPACK no? y son 100 pavos para cuatro cosas... Lo compraste directamente en obdeleven, es que en amazon vale aún más caro. Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 hace 3 minutos, GoSsu dijo: Muchísimas gracias! Lo que pasa que veo que necesitaría el PROPACK no? y son 100 pavos para cuatro cosas... Lo compraste directamente en obdeleven, es que en amazon vale aún más caro. Si directamente a ellos. Si tienes android esta la version anterior y mas barata. El vagcom tampoco es mucho mas barato y podria bloquearse y el obd es actualizable y se puede usar sin problemas de bloqueo ademas Responder
GoSsu Publicado 25 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 hace 16 minutos, alagar27 dijo: Si directamente a ellos. Si tienes android esta la version anterior y mas barata. El vagcom tampoco es mucho mas barato y podria bloquearse y el obd es actualizable y se puede usar sin problemas de bloqueo ademas tengo android.. pero quiero acceso completo y que se actualice. podrías pasarme link? Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 (editado) hace 7 minutos, GoSsu dijo: tengo android.. pero quiero acceso completo y que se actualice. podrías pasarme link? Si tienes android mejor la anterior, es de color blanco Link no tengo, pero entra en su web y ahi lo compras. Acceso es igual o similar que el vagcom, nunca es completo tampoco Editado 25 de Septiembre del 2020 por alagar27 Responder
GoSsu Publicado 26 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 ¿ hace 14 horas, alagar27 dijo: Si tienes android mejor la anterior, es de color blanco Link no tengo, pero entra en su web y ahi lo compras. Acceso es igual o similar que el vagcom, nunca es completo tampoco Te refieres a este? https://obdeleven.com/en/home/10-obdeleven-device-0725423005103.html Es que he leído que mejor el pro porque también se pueden modificar códigos tipo VAGCOM Responder
alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 hace 27 minutos, GoSsu dijo: ¿ Te refieres a este? https://obdeleven.com/en/home/10-obdeleven-device-0725423005103.html Es que he leído que mejor el pro porque también se pueden modificar códigos tipo VAGCOM Correcto. Pero debes comprar la licencia ademas. Con este y licencia es como el negro que pone pro pack pero creo mas barato este primero y tambien puedes entrar en la codificacion de bytes y bites si es lo que te refieres Responder
GoSsu Publicado 26 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, alagar27 dijo: Correcto. Pero debes comprar la licencia ademas. Con este y licencia es como el negro que pone pro pack pero creo mas barato este primero y tambien puedes entrar en la codificacion de bytes y bites si es lo que te refieres Muchas gracias me he descargado la aplicación y aparecen muchas cosas.... me estoy familiarizando para pensar si invertir ese dinero Responder
alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 hace 31 minutos, GoSsu dijo: Muchas gracias me he descargado la aplicación y aparecen muchas cosas.... me estoy familiarizando para pensar si invertir ese dinero Muy bien, pero como te dije este es actualizable y no bloqueable cosa que vagcom si. El vagcom original vale mas de trescientos euros y este maximo cien y creditos puedes conseguir varios al dia y mientras te decides y llega conseguir varios por si necesitaras a parte que al pillar licencia te dan unos cuantos creditos Responder
GabrielA5 Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 Buenas @GoSsu, invierte ese dinero. Al principio eso pensaba yo, pero le estoy sacando un partidazo a los 90 pavos que me gasté que tú no veas. Además, así no dependes ni molestas a nadie a la hora de hacer codificaciones en tu coche. Tu pregúntanos las dudas que tengas y ya está. Es más fácil de lo que parece si haces las cosas como tienes que hacerlas, anímate! Un saludo! Responder
GoSsu Publicado 19 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 En 15/2/2021 a las 14:17, GabrielA5 dijo: Buenas @GoSsu, invierte ese dinero. Al principio eso pensaba yo, pero le estoy sacando un partidazo a los 90 pavos que me gasté que tú no veas. Además, así no dependes ni molestas a nadie a la hora de hacer codificaciones en tu coche. Tu pregúntanos las dudas que tengas y ya está. Es más fácil de lo que parece si haces las cosas como tienes que hacerlas, anímate! Un saludo! Buenas @GabrielA5, Al final si lo hice y estoy arrepentido mi modelo es el de 2020 y no tiene apenas soporte para hacer lo que todos habéis hecho... me toca esperar Responder
GabrielA5 Publicado 20 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2021 En 19/2/2021 a las 8:25, GoSsu dijo: Buenas @GabrielA5, Al final si lo hice y estoy arrepentido mi modelo es el de 2020 y no tiene apenas soporte para hacer lo que todos habéis hecho... me toca esperar Como en la vida, todo llega. Saludos Responder
Shadax Publicado 20 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2021 En 19/2/2021 a las 8:25, GoSsu dijo: Buenas @GabrielA5, Al final si lo hice y estoy arrepentido mi modelo es el de 2020 y no tiene apenas soporte para hacer lo que todos habéis hecho... me toca esperar A la larga no te arrepentirás, ya lo verás. Trata de hacer las codificaciones manualmente en vez de usar las APP's mientras tanto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.