JAV Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Pues eso. El otro dia cuando fui a abrir el coche..... No me funcionaba el mando.. Es la primera vez que me falla, tal y como decian varios foreros. ¿Me podeis comentar la solución que obtuisteis del concesionario? Gracias Responder
KINDER Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 A mi también me ha fallado unas 3, 4 veces desde que lo tengo, y en cuanto tenga tiempo me pasaré por el conce con los dos mandos para que me los cambien.... Por lo comentado por aquí, la reprogramación de los mismos no es la solcuión definitiva ya que vuelven a fallar! K Responder
JAV Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Solo decir que a mi unos de los mandos, ya no me funciona. No es que a veces abra y otras no, es que el coche hace caso omiso. S2 Responder
KINDER Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Solo decir que a mi unos de los mandos, ya no me funciona.No es que a veces abra y otras no, es que el coche hace caso omiso. S2 Has probado a meter la llave en el contacto y girarla (sin arrancar)... De esta forma se reprograma y vuelve a funcionar... (hasta la próxima vez, claro!). K Responder
JAV Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Pues no lo he probado Kinder. Abrí el coche con la llave, y lo arranqué. Pero no probé a dejar la llave en la primera posición del contacto. Hoy lo haré, gracias. S2 Responder
KINDER Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Pues no lo he probado Kinder. Abrí el coche con la llave, y lo arranqué. Pero no probé a dejar la llave en la primera posición del contacto. Hoy lo haré, gracias. S2 :blink: No se, no se..... Si lo arrancaste con esa misma llave entiendo que debería haberse reprogramado.... :clap1: .... Al menos cuando a mi me ha pasado (no abría el mando con los botones), lo abría con la llave y metía la llave en el contacto girando sin arrancar, sacaba la llave y ya funcionaba el mando... Pero como te digo esto es temporal, porque me ha vuelto a fallar... Lo mejor es ir al taller! K Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.