Gerard82 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 Hola...hoy al coger mi audi a4 b7 y meter un aceleron en frio ha sonado como si se soltara un manguito o tubo a presion...ahora me suena a escape libre por el motor y sale los gases de la conbustion por ahi...que puede ser? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2020 Igual se salió la brida del catalizador tendrás que llevarlo al taller o subirlo a un elevador y arreglarlo tu mismo. Hazlo cuanto antes que con el calor que sale puedes derretir algo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerard82 Publicado 5 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2020 Lo he llevado a audi....dicen que es el radiador del tubo de escape...me clavan 800 euros..he rechazado y me han cobrado 96 euros solo por mirar la averia....puede ser esa la averia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2020 Carajo como. Se pasan por un diagnóstico y sin hacer nada. Si es posible que sea el enfriador de la egr. Si quieres un consejo anularlo y se acabó el problema para siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4S Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2020 Yo lo quité hace dos semanas ese chacho hierro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerard82 Publicado 14 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2020 Y como se anula? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4S Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2020 Que motor tienes? Antes de anularlo tienes que anular la EGR electrónicamente porque de ese trozo de chatarra van los humos del escape a la EGR que está en la admisión. Luego le llegan dos manguitos de refrigerante que deberás unirlos entre con un codo de 21mm de diámetro, también veras que le sale un tubo metálico que va hacia la EGR, deberás ponerle un tapón a la EGR y otro al colector de escape. Retirar unos cuantos tornillos, un tubillo de vacío que le metes un tornillo y ya tienes el invento fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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