david_s6 Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 Es un mal en nuestro coche jaja Responder
Marcote Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 1 hora, david_s6 dijo: Es un mal en nuestro coche jaja No la junta de balancines cae tarde o temprano en todos los coches con años el bmw está para cambiar también y el 306 gti se la tuve que cambiar igual se quedan duras y pierden Responder
Jeynale Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 En 1/10/2020 a las 20:04, Marcote dijo: Yo la cambie también por ese tiempo bien untada de pasta y sin problema de momento.... Hola. Yo llevo el castrol edge , 5w30 ,desde hace 2 años y de momento y hasta el hoy va muy muy fino , el consumo es minimo , relleno cada 3000 km aproximadamente ,menos de cuarto litro , a mi me va fenomenal. Saludos Responder
Marcote Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 13 minutos, Jeynale dijo: Hola. Yo llevo el castrol edge , 5w30 ,desde hace 2 años y de momento y hasta el hoy va muy muy fino , el consumo es minimo , relleno cada 3000 km aproximadamente ,menos de cuarto litro , a mi me va fenomenal. Saludos Yo reconozco que es buen aceite la verdad pero he descubierto que con motul se ha reducido notablemente el consumo y la temperatura del mismo Responder
Jeynale Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 44 minutos, Marcote dijo: Yo reconozco que es buen aceite la verdad pero he descubierto que con motul se ha reducido notablemente el consumo y la temperatura del mismo Yo la verdad , la temperatura va perfecta y respecto al consumo , es bastante moderado , creo que tambien dependera del estado del coche quizas , motor ,cambios ,etc.. Un saludo Responder
Marcote Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 2 horas, Jeynale dijo: Yo la verdad , la temperatura va perfecta y respecto al consumo , es bastante moderado , creo que tambien dependera del estado del coche quizas , motor ,cambios ,etc.. Un saludo Si el mio gasta poquito y de temperatura perfecto pero sí noto que con este llevo ahora gasta menos que con otros aceites y la temperatura no llega a como llegaba antes y no es que antes llegara a ir muy arriba no se si me explico Responder
Jeynale Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 4 minutos, Marcote dijo: Si el mio gasta poquito y de temperatura perfecto pero sí noto que con este llevo ahora gasta menos que con otros aceites y la temperatura no llega a como llegaba antes y no es que antes llegara a ir muy arriba no se si me explico Si claro, como que fuera algo mas suave y mas fino , yo creo que depende de todo un poco. Responder
Marcote Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 44 minutos, Jeynale dijo: Si claro, como que fuera algo mas suave y mas fino , yo creo que depende de todo un poco. Si está claro que depende de todo un poco. Conducción estado motor cambios ect por cierto hace tiempo por curiosidad le metí al coche el relojito que se enrosca en las bujías y me dijo el dueño que tenía muy buena compresion para los años y km que tiene me dio gran alivio verlo jajaja ( no recuerdo nunca el dichoso nombre del relojito) Responder
Jeynale Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 44 minutos, Marcote dijo: Si está claro que depende de todo un poco. Conducción estado motor cambios ect por cierto hace tiempo por curiosidad le metí al coche el relojito que se enrosca en las bujías y me dijo el dueño que tenía muy buena compresion para los años y km que tiene me dio gran alivio verlo jajaja ( no recuerdo nunca el dichoso nombre del relojito) Quiero entender que es un manometro con dos relojes ,puede ser?? Responder
Marcote Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 11 minutos, Jeynale dijo: Quiero entender que es un manometro con dos relojes ,puede ser?? No no es un reloj con una goma que acaba en rosca y quitas una bujía y enroscas el reloj le das un poco arrancar y te marca la compresión y así con todas las bujías Responder
Jeynale Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 4 minutos, Marcote dijo: No no es un reloj con una goma que acaba en rosca y quitas una bujía y enroscas el reloj le das un poco arrancar y te marca la compresión y así con todas las bujías Ese ?? Lo veo como manometro. Responder
Marcote Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 38 minutos, Jeynale dijo: Ese ?? Lo veo como manometro. Efectivamente eso es. Este era un poco más viejuno pero igual Responder
FrankyRenTTon Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 La verdad es que no noto diferencia entre aceites. En qué aspectos que sean tangibles se puede diferenciar un aceite de otros? El mio también es un 2.8 y la verdad es que aceite consume creo que poco, pero ya me avisó un mecánico que es un motor bastante "baboso" y tiene mil juntas y retenes por los que perderá gotitas. Por otro lado, comentar que últimamente desde que cambié el aceite (motul 10w40) me viene un olorcillo a aceite quemado de vez en cuando, aunque después de hacerle 4000 kms ha bajado el nivel del máximo a la zona punteada de la varilla y la frecuencia de esos momentos en los que siento el olor dulzón a aceite quemado ha disminuido en el tiempo. También me fijé que que las primeras 2 o 3 semanas me dejaba una mancha mínima (máx 2 cm de diámetro) de vez en cuando aunque ahora ya no deja ninguna huella y eso que lo verifico cada día que cojo el coche. Los retenes de los árboles de levas ya se cambiaron y sellaron en su momento y tengo la sensación que esta vez va a ser la junta de las tapas de válvulas que comentáis. Son buenos coches y aunque tienen ya estos achaques, se siguen disfrutando Responder
Marcote Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 hace 3 horas, FrankyRenTTon dijo: La verdad es que no noto diferencia entre aceites. En qué aspectos que sean tangibles se puede diferenciar un aceite de otros? El mio también es un 2.8 y la verdad es que aceite consume creo que poco, pero ya me avisó un mecánico que es un motor bastante "baboso" y tiene mil juntas y retenes por los que perderá gotitas. Por otro lado, comentar que últimamente desde que cambié el aceite (motul 10w40) me viene un olorcillo a aceite quemado de vez en cuando, aunque después de hacerle 4000 kms ha bajado el nivel del máximo a la zona punteada de la varilla y la frecuencia de esos momentos en los que siento el olor dulzón a aceite quemado ha disminuido en el tiempo. También me fijé que que las primeras 2 o 3 semanas me dejaba una mancha mínima (máx 2 cm de diámetro) de vez en cuando aunque ahora ya no deja ninguna huella y eso que lo verifico cada día que cojo el coche. Los retenes de los árboles de levas ya se cambiaron y sellaron en su momento y tengo la sensación que esta vez va a ser la junta de las tapas de válvulas que comentáis. Son buenos coches y aunque tienen ya estos achaques, se siguen disfrutando Puede ser eso ya que se van mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.