sherift Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 Alguien sabe como puedo conseguir el despiece de mi coche? Tengo para cambiar los cuatro delanteros y me gustaría saber cómo conseguir la referencia de estos silemblock. Gracias!! Responder
Moncho2 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 Yo uso esto https://ifinterface.com/page/page1.php hace 5 minutos, sherift dijo: Alguien sabe como puedo conseguir el despiece de mi coche? Tengo para cambiar los cuatro delanteros y me gustaría saber cómo conseguir la referencia de estos silemblock. Gracias!! Yo uso esto: https://ifinterface.com/page/page1.php Eliges idioma inglés (salvo que sepas ruso) . Después "free services" y ahí "carprog2" Responder
sherift Publicado 26 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 Gracias compi! Voy a verlo bien para no equivocarme Responder
sherift Publicado 28 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 Edito para quien busque algo igual. Yo buscaba los dos silemblock por rueda de esta pieza que pongo en fotos que es la misma que yo queria cambiar. Las referencias de estos silemblock son: 8K0407182B 4E0407181B Yo he comprado dos de cada referencia. Por si os sirve a alguien,. Un saludo! Responder
Tineo Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 En 26/9/2020 a las 12:47, sherift dijo: Hace un mes hicimos en otro b8 el cambio de todos los silentblocks, unas recomendaciones: - ese tornillo sale muy mal ya que tropieza bastante en el fuelle de la cremallera, se puede sacar pero con cuidado que puede quedar magullada. Lo óptimo seria quitarle un pequeño trozo. - usar prensa y con los casquillos apropiados para extraer (un milimetro menos de diametro) y calzar los silentblocks - Y MUY IMPORTANTE, apretar los tornillos con el eje apoyado en suelo, no en el aire Responder
sherift Publicado 28 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 Gracias figura por tus recomendaciones ! Se lo diré al mecanico cuando lo haga para que lo tenga en cuenta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.