Pablo-78 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2020 Buenas tardes compañeros. Hace unas tres semanas que poseo un maravilloso Q7 4.2 TDI del año 2007. Lo compré algo más barato de lo que estaba el mercado,pero sabiendo que debía invertir algo en ponerlo al día,al final,tengo un gran vehículo,a un precio algo por debajo. Me quedan dos detalles para dejarlo al 100%,ya os iré informando. Ahora el tema que me tiene un poco disgustado. He leído multitud de foros,he hablado con gente que ha tenido o tiene el coche,y todos me dicen que estos coches traen una toma para conectar una toma auxiliar de audio para poder conectar tu USB, SD,o iPod por ejemplo. Incluso el otro día saqué el cargador de CDs pero nada. Decir que yo en el maletero solo llevo lo del navegador,y el cargador va en el salpicadero. Os dejo una foto de la supuesta toma auxiliar,y a ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseMBlazquez Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2020 Hola!! Has mirado debajo de los apoyabrazos?? Hay un segundo "nivel", debajo de ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 6 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 6 horas, JoseMBlazquez dijo: Hola!! Has mirado debajo de los apoyabrazos?? Hay un segundo "nivel", debajo de ellos Sí,incluso saqué la caja que lleva por si estaba dejado y nada. A mi me extraña,he visto 2 más antiguos con esa toma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 yo creo que NO llevamos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 8 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 7 horas, abuelo dijo: yo creo que NO llevamos..... Yo creo que tampoco,pq ya solo me falta abrir el motor para comprobarlo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.