emilovic Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 Hola a todos. Un nuevo forero se presenta desde Vigo, acabo de hacerme con un A4 de segunda mano y sólo espero que me proporcione alegrías. En breve me pasaré por el hilo de Audi A4 B9 para presentarlo. Un saludo especial a @susopampin y @PLOFY, que son como mi "familia" Responder
Apcjunior Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club emilovic. Espero que esa maquina te de el resultado que tod@s esperamos en tu familia, ya que ha sido una unidad que has buscado bastante tiempo y con meticulosa cautela. Ahora a disfrutarlo, junto con mi hija y nietas, porque estoy seguro que solo te dará satisfacciones. Aquí encontraras muchos compañeros dispuestos a ayudarte y mas sabiendo que eres mi yerno. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
PLOFY Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 13 horas, emilovic dijo: Hola a todos. Un nuevo forero se presenta desde Vigo, acabo de hacerme con un A4 de segunda mano y sólo espero que me proporcione alegrías. En breve me pasaré por el hilo de Audi A4 B9 para presentarlo. Un saludo especial a @susopampin y @PLOFY, que son como mi "familia" Hola y bienvenido al foro y al mundo ASI Emilio.. que esa nueva adquisición sea la primera de muchas alegrías, para ti y tu familia, que lo disfreteis muchos años y como suele decirse, "cuida de él, y él cuidara de vosotros". Ya sabes que para cualquier duda, consulta o problema, aqui encontrarás muchos compañeros foreros dispuestos a ayudar en lo que se pueda. Como ya te informamos, en el Subforo del modelo de tu nueva maquina (B9) hay muchos grandes amigos que saben lepe sobre ese modelo, y te acojeran como a uno más. Esperamos ver unas fotos del coche en breve, para admirar la nueva adquisición, y como no, verlo en directo.. Un saludo Emi Responder
emilovic Publicado 28 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 Gracias a todos. Responder
Apcjunior Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 En 28/9/2020 a las 12:00, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club emilovic. Espero que esa maquina te de el resultado que tod@s esperamos en tu familia, ya que ha sido una unidad que has buscado bastante tiempo y con meticulosa cautela. Ahora a disfrutarlo, junto con mi hija y nietas, porque estoy seguro que solo te dará satisfacciones. Aquí encontraras muchos compañeros dispuestos a ayudarte y mas sabiendo que eres mi yerno. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Ole @susopampin todo en familia, cuanto me alegro, ademas compañeros...... compañeros Responder
susopampin Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Apcjunior dijo: Ole @susopampin todo en familia, cuanto me alegro, ademas compañeros...... compañeros Pues todavía faltan algunos, porque en la familia muy muy cercana hay 6 Audios, por lo tanto, ya ves si hay familia con Audi. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.