Piti_80 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2020 Buenas qué tal alguno instaló una AEM o similar en un b7 2.0t quattro? Hay alguna guía tengo una duda con el caño que viene del “otro” tanque” hay una pagina que ofrece un kit https://jhmotorsports.com/jhm-fuel-pump-upgrade-kit-high-flow-340-lph-w-drop-in-adapter-and-hardware-for-b7-a4-rs4.html necesito saber que son los reboses de bronce que son tres piezas con la “t” gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 @Argentum y @chancosta instalaron una bomba de alto caudal (no se la marca) en sus 1.8T. puedes poner una foto de esas piezas a las que te refieres? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piti_80 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: @Argentum y @chancosta instalaron una bomba de alto caudal (no se la marca) en sus 1.8T. puedes poner una foto de esas piezas a las que te refieres? un saludo En el minuto 2:10 agarra las piezas que digo , es esa “T” con ese acople que parece una especie de valvula yo lo voy a colocar en un 2.0t quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2020 Si parece una válvula antiretorno la verdad que no tengo ni idea. Cuando puse alguna siempre se mantuvo el sistema original del coche para que no hubiera problemas de instalacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piti_80 Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2020 Bueno actualizo , al fin me anime a cambiar, la valvula que no sabia lo que era resulto ser lo que carlisu84 me dijo una valvula de no retorno (check valve) tuve que hacer una platina y adaptar todo aqui les dejo unas imagenes y un problema que tuve al usar mangueras muy debiles, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2020 Muchas Gracias por compartir las fotos del brico con nosotros @Piti_80 Menuda valvuleria y tubos le has tenido que meter. Te ha dado algun problema desde que lo has montado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piti_80 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 En 27/10/2020 a las 4:03, Carlisu84 dijo: Muchas Gracias por compartir las fotos del brico con nosotros @Piti_80 Menuda valvuleria y tubos le has tenido que meter. Te ha dado algun problema desde que lo has montado? Disculpa la demora había abandonado el foro por completo , no , ningún problema por suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.