K-9 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 Dejo aquí la solución al problema si cambias los asientos de serie de tela y pones otros eléctricos te van a saltar los fusibles de asiento piloto y copiloto. Ahora viene lo bueno donde están bueno pues después de dos días de estar investigando el del conductor está debajo del volante y el otro está en el lado derecho quitando el en guarnecido de plástico suelo derecho pierna derecha ahí abajo hay un fusible escondido aéreo de 10 A que hay que sustituirlo por uno mayor lo mismo con el piloto es de 10 A sustituirlo por uno de mayor amperaje Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 gracias por comentarlo compi. Un saludo Responder
K-9 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 El sudor de uno que sirva para otro y no desespere Responder
Emilio124 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 buenas tardes k-9, podrías decirme exactamente el fusible del conductor donde está??. Yo tapicé los míos recientemente y el del conductor ha dejado de funcionar la calefacción, muy posiblemente , el tapicero rompería algún cable o la maya, pero tampoco he sido capaz de localizar el fusible para ver si es eso. Un saludo. Responder
K-9 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 Buenas tardes Emilio El fusible se encuentra debajo del centro del volante tienes que quitar unos tornillitos que van en los laterales y ya sale y te lo encuentras enfrente entre dos fusibles de 30 A metálicos y en el centro justo está el fusible arriba tendrás cuatro relés de color morado y otros dos grises es un fusible de 10 A . La tapa La tapa es de color negra la que tienes que quitar . Aparte mira bien los conectores de los motores porque son un sistema un poco extraño van de carril y es fácil que se te hayan partido o se te hayan soltado justamente debajo de los asientos verás una tapa negra que van tres conectores uno amarillo uno rojo y uno morado. Mira el del color rojo que tiene un cable color marrón y otro rojo con una franja blanca esa es la tensión a ver si no los tienes conectado correctamente . Ya me dirás Emilio. Ya me dirás Emilio Responder
Emilio124 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 hace 23 horas, K-9 dijo: Buenas tardes Emilio El fusible se encuentra debajo del centro del volante tienes que quitar unos tornillitos que van en los laterales y ya sale y te lo encuentras enfrente entre dos fusibles de 30 A metálicos y en el centro justo está el fusible arriba tendrás cuatro relés de color morado y otros dos grises es un fusible de 10 A . La tapa La tapa es de color negra la que tienes que quitar . Aparte mira bien los conectores de los motores porque son un sistema un poco extraño van de carril y es fácil que se te hayan partido o se te hayan soltado justamente debajo de los asientos verás una tapa negra que van tres conectores uno amarillo uno rojo y uno morado. Mira el del color rojo que tiene un cable color marrón y otro rojo con una franja blanca esa es la tensión a ver si no los tienes conectado correctamente . Ya me dirás Emilio. Ya me dirás Emilio Gracias, a ver si este finde saco un rato y lo miro. Pero no me suena que por ahí haya fusibles. También el mío es 4f0 y a lo mejor es diferente, ya contaré. Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 Gracias por compartirlo K9 ! Responder
K-9 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 entre todos sacamos los problemas Responder
K-9 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 hace 3 horas, Emilio124 dijo: Gracias, a ver si este finde saco un rato y lo miro. Pero no me suena que por ahí haya fusibles. También el mío es 4f0 y a lo mejor es diferente, ya contaré. hace 3 horas, Emilio124 dijo: Gracias, a ver si este finde saco un rato y lo miro. Pero no me suena que por ahí haya fusibles. También el mío es 4f0 y a lo mejor es diferente, ya contaré. Si el que yo hablo es un a6 c6 4f2 pero lo mismo está en l mismo sitio Responder
goll1974 Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 En 28/9/2020 a las 18:10, K-9 dijo: Dejo aquí la solución al problema si cambias los asientos de serie de tela y pones otros eléctricos te van a saltar los fusibles de asiento piloto y copiloto. Ahora viene lo bueno donde están bueno pues después de dos días de estar investigando el del conductor está debajo del volante y el otro está en el lado derecho quitando el en guarnecido de plástico suelo derecho pierna derecha ahí abajo hay un fusible escondido aéreo de 10 A que hay que sustituirlo por uno mayor lo mismo con el piloto es de 10 A sustituirlo por uno de mayor amperaje Gracias K9, buen apunte!! Por si le sirve a algún forero, he cambiado recientemente de unos asientos con sólo regulación lumbar a otros totalmente eléctricos y me informé de que necesitaba sustituir el cableado de 1mm a 2.5 mm de grosor y ASI hice; lo comento por si fundiera el fusible por esta razón. Espero ayude. Responder
goll1974 Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 hace 1 minuto, goll1974 dijo: Gracias K9, buen apunte!! Por si le sirve a algún forero, he cambiado recientemente de unos asientos con sólo regulación lumbar a otros totalmente eléctricos y me informé de que necesitaba sustituir el cableado de 1mm a 2.5 mm de grosor y ASI hice; lo comento por si fundiera el fusible por esta razón. Espero ayude. Por cierto, se me olvidaba, a cada asiento le instalé un termofusible de 30A que si no me equivoco ASI es como lo lleva la instalación eléctrica de serie. Saludos. Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 hace 8 horas, goll1974 dijo: Por cierto, se me olvidaba, a cada asiento le instalé un termofusible de 30A que si no me equivoco ASI es como lo lleva la instalación eléctrica de serie. Saludos. Mejor mucho más protegido ! Responder
goll1974 Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 hace 18 horas, juliaars2000 dijo: Mejor mucho más protegido ! No cabe duda pero lo importante también es el grosor del cableado porque la instalación podría sufrir con un uso constante. S2 Responder
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2020 En 10/10/2020 a las 11:37, goll1974 dijo: No cabe duda pero lo importante también es el grosor del cableado porque la instalación podría sufrir con un uso constante. S2 Yo quiero ver que asientos has montado!!! Responder
goll1974 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 Perdona Serjio, acabo de entrar desde la última vez en octubre. Aquí van unas fotos, no son las mejores: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.