chaps Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2020 Buenas a todos. El otro día se me fundió la luz de cruce delantera derecha. Ayer estuvimos 30min intentando cambiarla pero nada. Sino me equivoco la primera tapa para abrir es en sentido antihorario y después toco la de cruce pero no puedo girarla(imagino que para desenroscar es también antihorario. Alguien me puede ayudar???? Gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2020 Si creo q es antihorario dependiendo de lo grande de la mano tardaras mas o menos, yo tardo poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaps Publicado 29 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 Pues no tengo la mano grande!!!! Algún truco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 hace 12 minutos, chaps dijo: Pues no tengo la mano grande!!!! Algún truco? Tienes q girar hacia la aleta por decirte algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaps Publicado 29 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 Entiendo que tengo que girar está palanca en sentido antihorario, pero no puedo!!!! Ya llevo mínimo 20 minutos y nada!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaps Publicado 29 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 Ya he he llamado a sacar la bombilla, ahora solo es tirar de la bombilla comoven una toma de red? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaps Publicado 29 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 Por fin!!!! Espero que no se me vuelvan a fundir!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.