Tineo Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 (editado) cuando ya lo creía superado volvemos a los frenos de tambor.... https://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-id-4-lleva-frenos-tambor-esto-chirrie-coche-50-000-euros-tiene-cierto-sentido?utm_source=*********_AMP&utm_medium=social&utm_campaign=botoneramobile_AMP y encima lo mejor es que lo quieren vender como una ventaja cuando es solamente ahorro de costes a toda costa. Vamos mal Editado 28 de Septiembre del 2020 por Tineo Responder
Tolo Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 Lo que más me sorprende es que deben de haber tenido que rebuscar el sus archivos más polvorientos para encontrar un freno de tambor para un eje con tracción. Responder
Tineo Publicado 29 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 hace 14 minutos, Tolo dijo: Lo que más me sorprende es que deben de haber tenido que rebuscar el sus archivos más polvorientos para encontrar un freno de tambor para un eje con tracción. odio los frenos de tambor, de siempre ha sido una castaña en rendimiento y consistencia. Basta decir que en el Pasquali no paré hasta conseguir un kit de conversion a discos pues ahora vuelven como las pesadillas. Responder
RGG Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 No me lo puedo ni creer, la culpa será del que compre algo asi... Responder
zeimon Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 Lo que pasa que ponen 4 pantallitas 4 luces y te lo venden como hipermegaecologico y que gasta menos que un mechero y la gente se lo traga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.