garrobin Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Hola a todos. Soy nuevo en el foro y os comento mi adquisición a ver que os parece. He comprado, por supuesto, un A6 Avant 2.5 TDI Quattro Tiptronic, full equipe, pero full de verdad. Cuero, xenon, navegador con TV, techo, parktronic, llantas 18 ", asientos electricos, Bose, etc. La duda de siempre, el coche es de mayo de 2001, marca 130.000 kms., tiene libro de Audi, sellado en Alemania, Concesionario de Kalrsruhe, para mas señas y tiene garantía de un año. Que os parece? Son creíbles? La verdad es que con la compra asumo cierto riesgo, pero el coche es una auténtica pasada. Estoy emocionado con todo, exterior, interior, conducción. Y el precio, creo que ha sido razonable: 19.200 €. Se lo he comprado a un Alemán que vive en España desde hace 30 años. En fin, a rezar... Quería haceros unas preguntas por si me podéis ayudar. He pedido el libro a Audi, cuanto tardan? Conocéis algún sitio para desbloquear el Navi plus y que los niños puedan ver la tele en movimiento? Alguien tiene techo solar con células solares? Es que una vez apagado el coche y sacada la llave del contacto, sale un pequeño flujo de aire de las rejillas de aireación, cuando está aparcado al sol. ¿Se trata del funcionamiento del sistema de las células? En fin, si podéis me contáis algo. Espero veros mucho por aquí. Gracias a todos de antemano. Salud y saludos. Responder
Xingular Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 bienvenido. Si , son las células Responder
garrobin Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Gracias xingular. Espero mas comentarios. Salud y saludos. Responder
Cristóbal Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Hola garrobin, bienvenido al foro ante todo. marca 130.000 kms., tiene libro de Audi, sellado en Alemania, Concesionario de Kalrsruhe, para mas señas y tiene garantía de un año. Que os parece? Son creíbles? Hombre, si lo has comprado a un particular, casi seguro que esos km son fiables, sobre todo si ha tenido un único dueño. He pedido el libro a Audi, cuanto tardan? Según lo que han puesto otros en el foro, tardan al menos sobre 2 meses. Conocéis algún sitio para desbloquear el Navi plus y que los niños puedan ver la tele en movimiento? Busca un post en el foro de Navegadores, creo recordar un post del forero txispis en el que comenta que lo ha hecho. Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. Saludos. Responder
txispis Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Bienvenido :wacko: Por aqui estamos para lo que se pueda ayudar saludos y a disfrutar del vehiculo Responder
juanluisvg Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Bienvenido al foro Responder
garrobin Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Gracias a todos. Una preguntita más, sabéis como se accionan los lavafaros? Responder
javica Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Enhorabuena el precio me parece de PM a mí el mio es de octubre de 2001, con 70.000 kms y 20.000 €, pero ojo es un 1.9 TDI sin cambio automatico y sin navegador. Saludos Responder
Cristóbal Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Gracias a todos. Una preguntita más, sabéis como se accionan los lavafaros? Con la luces encendidas, cuando tiras hacia tí de la palanca de los limpias para que salga agua al parabrisas, se accionan los lavafaros. Recuerda que las luces han de estar encendidas. Saludos Responder
garrobin Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Ok. Gracias Cristobal. :clap1: Responder
Juanjo Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Pedazo de maquinón te has agenciado. Enhorabuena y bienvenido al foro. Saludos.- Responder
garrobin Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Gracias Juanjo, que tal el tuyo? Responder
Juanjo Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Por ahora bien. En estos días echaré un vistazo al sistema de frenos y también a ver si me decido por un tipo de aceite que me convenza. Por lo demás está hecho un campeón Saludos.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.