IvanBernesga Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 Bueno,pues como indicó en la cabecera,esto va de llantas para Los A6 Bitdi competición. Ahora mismo no me doy cuenta si los frenos delanteros cambian en algo con el bitdi “normal” pero aún así ,cambiar de llantas en estos coches puede ser un poco lioso y crear dolores de cabeza por culpa de los Et y anchuras. Yo ahora mismo tengo puestas en el mío unas Wsp Italy en 21” (réplicas del rs6) con 8,5 de garganta y et30,anteriormente ,cuando compre el coche,tenía unas replica malas del rs6 anterior que rompían y fisuraban a cada bache en 21” 9,5 garganta y et 30 también. ahora ando buscando unas originales,en 20” y ya le tengo echado el ojo a unas alemanas con gomas de invierno,ya que la intención es esa,tener dos juegos. 20” 8,5 y et 38.Originales del Q3 del 2017,por número de llanta en teoría no me valen pero....Me serviran? DE origen este coche con la llanta 20” venía con 8,5 y 43 de et....con lo que creo que si ahora llevo et 30 y quiero poner 38....tendría margen....eso creo vamos. Un lío lo de las ruedas por cierto,después de dos años con las wsp italy,cero problemas. Responder
Tineo Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, IvanBernesga dijo: 20” 8,5 y et 38.Originales del Q3 del 2017,por número de llanta en teoría no me valen pero....Me serviran? DE origen este coche con la llanta 20” venía con 8,5 y 43 de et....con lo que creo que si ahora llevo et 30 y quiero poner 38....tendría margen....eso creo vamos. tu mismo te contestas, si entran con et43 y mismo ancho, deberían entrar salvo que por diseño de concavidad toquen pero seria rarísimo. comprueba el buje y tornillería, los del q3 "antiguo" no valen pero estas hay que comprobarlo. Responder
Ru93 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 te dejo unas imagenes de las medidas que da audi para nuestro modelo en cuanto a buje tornilleria anchura y et en medida de 20" Responder
javi toledo Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 hace 18 horas, IvanBernesga dijo: Bueno,pues como indicó en la cabecera,esto va de llantas para Los A6 Bitdi competición. Ahora mismo no me doy cuenta si los frenos delanteros cambian en algo con el bitdi “normal” pero aún así ,cambiar de llantas en estos coches puede ser un poco lioso y crear dolores de cabeza por culpa de los Et y anchuras. Yo ahora mismo tengo puestas en el mío unas Wsp Italy en 21” (réplicas del rs6) con 8,5 de garganta y et30,anteriormente ,cuando compre el coche,tenía unas replica malas del rs6 anterior que rompían y fisuraban a cada bache en 21” 9,5 garganta y et 30 también. ahora ando buscando unas originales,en 20” y ya le tengo echado el ojo a unas alemanas con gomas de invierno,ya que la intención es esa,tener dos juegos. 20” 8,5 y et 38.Originales del Q3 del 2017,por número de llanta en teoría no me valen pero....Me serviran? DE origen este coche con la llanta 20” venía con 8,5 y 43 de et....con lo que creo que si ahora llevo et 30 y quiero poner 38....tendría margen....eso creo vamos. Un lío lo de las ruedas por cierto,después de dos años con las wsp italy,cero problemas. Creo que los frenos varian un poco en el competition @Tineoigual nos saca de dudas!! Delante 356mm y atras 330 todos ventilados en los competition y los bitdi 345 y 330? No estoy del todo seguro Responder
Tineo Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, javi toledo dijo: Creo que los frenos varian un poco en el competition @Tineoigual nos saca de dudas!! Delante 356mm y atras 330 todos ventilados en los competition y los bitdi 345 y 330? No estoy del todo seguro así es, los 326 Competition llevan: PR-1ZK delante: discos ventilados 356 con pinza flotante 2pistones PR-2EJ detrás: discos ventilados 330 con pinza flotante 1pistón Siempre hay que comprobar los PR en ficha de equipamiento, asi no hay dudas. Responder
Bossweb Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Tineo dijo: así es, los 326 Competition llevan: PR-1ZK delante: discos ventilados 356 con pinza flotante 2pistones PR-2EJ detrás: discos ventilados 330 con pinza flotante 1pistón Siempre hay que comprobar los PR en ficha de equipamiento, asi no hay dudas. Me lo guardo para cuando me toque cambiar discos o pastillas En mi caso los PR son exactamente los mismos que has dicho tu: PRCode: 1ZK = Disc brakes front PRCode: 2EJ = Disc brakes rear Lo que no sabia es el tipo de pinzas que llevaban Por cierto, de fábrica se sabe que marca monta Audi en los Competition, Brembo quizá? Responder
Tineo Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 hace 53 minutos, Bossweb dijo: Por cierto, de fábrica se sabe que marca monta Audi en los Competition, Brembo quizá? ATE delante TRW detrás brembo lo llevan delante si son pinzas fijas: 345(pinza fija dos pistones) y 400 (pinza fija seis pistones con disco acero y cerámicos) Responder
IvanBernesga Publicado 30 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 (editado) hace 2 horas, Tineo dijo: así es, los 326 Competition llevan: PR-1ZK delante: discos ventilados 356 con pinza flotante 2pistones PR-2EJ detrás: discos ventilados 330 con pinza flotante 1pistón Siempre hay que comprobar los PR en ficha de equipamiento, asi no hay dudas. Delantera 3pistones y trasera 2 .O puede ser que el lado exterior sean fijas? Editado 30 de Septiembre del 2020 por IvanBernesga Responder
Bossweb Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 hace 6 minutos, Tineo dijo: ATE delante TRW detrás brembo lo llevan delante si son pinzas fijas: 345(pinza fija dos pistones) y 400 (pinza fija seis pistones con disco acero y cerámicos) Gracias por la aclaración! Lo suyo es que montaran la misma marca delante y detrás no? Había mirado antes por curiosidad en Brembo, que referencia de disco y pastillas coincidirían con los datos que das, pero de las pastillas de frenos traseras (2EJ), no aparecen en su web ningún opción Discos Delanteros Brembo - 356mm (09.B971.11) https://www.bremboparts.com/europe/es/catalogue/disc/09-B971-11 Discos Traseros Brembo - 356mm (09.B969.11) https://www.bremboparts.com/europe/es/catalogue/disc/09-B969-11 Pastillas Freno Delanteras - 20mm (P 85 127) https://www.bremboparts.com/europe/es/catalogue/pad/P_85_127 Responder
IvanBernesga Publicado 30 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 (editado) Ate delante,y creo que los discos y pastillas de serie serían Bosch . Mal tacto y mala frenada. Para mejor un 3.0 tdi con sus frenos,que el bitdi competition con estos ,que al final solo son grandes,efectivos poco Editado 30 de Septiembre del 2020 por IvanBernesga Responder
Tineo Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 hace 5 minutos, IvanBernesga dijo: Para mejor un 3.0 tdi con sus frenos,que el bitdi competition con estos ,que al final solo son grandes,efectivos poco son flojos para ese coche, ya lo dije en otros hilos: esto tendria que venir con los frenos del S6. Responder
javi toledo Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 hace 5 horas, Tineo dijo: son flojos para ese coche, ya lo dije en otros hilos: esto tendria que venir con los frenos del S6. Cambiando pastillas por unas ferodo ds1.11 delante y unas ds2500 detras ya ganaríamos potencia de frenado. Siempre que las tengamos disponibles Opcion "barata" que tu sabes tineo frenada trasera de s6 356mm, tb supongo que se ganaran enteros. Mas lio frenada sq5 380mm o rs6 o s7 400mm Responder
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